Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2012     #6
Predeterminado

pero supongamos que si,
un Dios todo poderoso creo el universo, de algo podemos estar seguro, ninguno de los dioses "Terrestres”
es ese Dios creador, simplemente hay que leer los libros sagrados de todas las religiones existentes para darnos
cuenta que en ningún libro se habla del universo actual, algunos creen que el hielo es producto del soplo de Dios.
1.- No se de otros libros, ni me interesan, yo te hablaré de la Biblia

La Biblia, el libro más controversial de todos los tiempos, contiene los registros Científicos más
antiguos en: Arqueología, Física, Química, Genética, Biología, Psicología, Paleontología, etc..
los 1ros. 23 versículos de la Biblia describen el orden de la creación.

En el Libro de Job (capítulo 9 y 38)..." él hizo la Osa y Orión, las Pléyades y las Cámaras del Sur...”
y ¿ Pueden atar las cadenas de las Pléyades o desatar las cuerdas de Orión?¿ Puede establecer su reino
en la Tierra?".

(2 Pedro 3:9-10). Él destruirá este universo y creará cielos nuevos y tierra nueva


Salmo 19.1 "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la OBRA DE SUS MANOS".
Lo vasto del UNIVERSO es una tremenda expresión de la fuerza y el poder de Dios. Dios es más grande de
lo que podamos imaginar, aún más grande que su ESPECTACULAR CREACIÓN, EL UNIVERSO.

Salmo 8:1, 3, 9 "¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! ...Cuando veo
tus cielos, OBRA DE TUS DEDOS, la luna y las estrellas que tú formaste, ...

La ciencia actualmente comprueba que el ser humano no hubiera podido sobrevivir, si antes no hubiera
existido las plantas y las plantas no hubieran podido sobrevivir sin el agua, y etc. etc. ¿Quien pudo haberle
revelado este orden perfecto a Moisés, autor del libro de Génesis, hace 6000 años?

El libro de Génisis describe que Dios hizo las plantas, frutas y animales, según su especie y según su género
(Gén 1:11-12 y 24-25)

La Ciencia a comprobado que cada semilla de planta o de fruta produce lo mismo de su
misma especie y que cada animal también produce animales de su mismo genero y especie.
¡La ley de la genética fue escrita por Dios mismo, miles de años antes de que se descubriera científicamente!

Antes de que Galileo descubriera que la tierra es redonda, el profeta Isaías lo había dicho 2000
años antes (Isaías 40:22)

Antes de que se descubriera la evaporización y condensación de las nubes,
Job lo decía (Job 36:27)

Antes de que se descubriera lo que hay en el centro de la tierra, el libro de
Job(28:5) lo decía “... en su centro hay fuego”.

Antes de que se descubriera que el viento tiene peso, (lo descubrió tordecelli), la
Biblia lo dice también en (Job 28:5)

Antes de que se descubriera que la tierra “no esta sostenida por nada debajo de ella”
la Biblia lo decía (Job 26:7)

Antes de que se descubriera que las estrellas son innumerables la Biblia
lo dice en el libro de Génesis.

Como pudieron los hombres que escribieron en el Antiguo Testamento, saber
todas estas cosas que tardarían miles de años en descubrirse por la ciencia

Esto indicaría que los antiguos profetas sabían de las leyes de las estrellas.
También implica que tanto las Pléyades como Orión afectan las actividades en la Tierra de alguna manera.

Estos son algunos ejemplos en la Biblia

No es obvio que lo que escribieron tuvo que ser revelado por alguien que
ya poseía ese conocimiento?
¡El propio creador del Universo!
Dios


Felicito por el articulo (Coloca la fuente si no es propio), nunca pensé encontrar algo similar en este lugar.
2.- Sin duda alguna leíste lo que tu mente más le agrada

Cabe mencionarse que el ser humano es dependiente de la religión,
3.- Error, el verdadero Cristiano no depende de la religión, sino de su
relación con SU CREADOR JESUCRISTO punto.

Lo que es imperdonable es la muerte o daño a algún tercero justificándose con la Religión, la intolerancia de muchos
creyentes entorno a otras religiones, el salvajismo y la ignorancia manipuladora que destruye sociedades.
4.- Coincido: Sencillo, religiones falsa ejm. Los Testigos de Jehova, Mormones etc.... etc.....

Hay que alzar la voz y frenar a los fanáticos que predican con mentiras, verdades a medias y pseudociencia,
5.- Coincidimos: Solo Jesucristo el camino la verdad y la vida.

El conocimiento se expande y mejora nuestra sociedad, me muestro optimista hacia el futuro.....
6.- Conocimiento? mas guerra, armas inteligentes, criminales en serie (en escuelas, parques, etc....) violaciones,
cuantas acepciones mas le pondrías? ... la realidad es que esta es la nueva sociedad y nuestro futuro, que
no podemos salir de nuestro hogar, o convivir con nuestros seres queridos (en mi ciudad), será esto
mejorar la sociedad o nuestro futuro, para nuestro generaciones venideras.

Confiemos en este camino, así mismo nunca hay que
cerrarnos a la posibilidad, es posible que exista un ser divino, pero como lo comentas, han pasado milenios y
ningún ser humano tiene una sola prueba de la existencia de por lo menos un solo Dios de los que hablan.
7.- Juan: 27 Luego dice a Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado:
Y NO SEAS INCRÉDULO, SINO FIEL.

28 Entonces Tomás respondió, y díjole: ¡Señor mío, y Dios mío!

29 Dícele Jesús: Porque me has visto, Tomás, creiste: BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON
Y CREYERON.

BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON
Y CREYERON.

“Repito: imagina que hay dos ........”


Reitero, muchas gracias por el articulo.
8.- Reitero todos nos gozamos de leer lo que mas nos gusta.

Estoy seguro que abrirá la puerta de la reflexión para muchos =)
$ªlú2...
9.- No hay nada que reflexionar, los que construimos en la Roca (piedra) solida (Jesucristo) ningún
viento frágil nos mueve, si construiste en arena, cualquier viento te mueve. Amén.

Dios te bendiga
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Gabriel Go Ol por este mensaje:
Abraxas (20-abr-2012), Tururojo (17-abr-2012)