Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-feb-2013     #5
Predeterminado Instalar XP

Ver MensajeIniciado por Lovepanda789 Ver Mensaje
wii grax por la solucion pero algunos problemas para que haber me ayuden denuevo
1mero .. no se formatear
2do .. Creo que sera un poco dificil encontrar xp por internet para bajar el cd no lo tengo

Eso es todo ..pues si pudieran mandarme un link lo agradeceria bastante toy que busco pero solo tengo 2 o 3 horas ya que estudio en la mañana salgo y trabajo y llego cansado en la noxe la experiencia de muxos en el foro y si somo 3 o 4 me ayudarian bastante .


Perdon otra cosa mas esto no se si es a causa del virus porque estuvo antes comiendose los .exe pero tenia que hacer un trabajo y no me abria el word me sale este mensaje de windows

Error 25090 El Programa de Instalacion de Office encontro un problema con el motor de origen del office
Error del Sistema : -2147023838. Abra C:\Archivos de Programa de Microsoft Office \OFFICE 11\3082\SETUP.CHM y busque motor de origen de office" si desea encontrar informacion acerca de como resolverlo

esto a cuestio de lo de formatear lo mande con un tecnico osea por el problema de virus que la formateo pero no se si quizas no hizo un wen trabajo porque despues de no se 1 casi 2 semanas la pc se volvia lenta los graficos del adobe flash no cargan incluso si trato de abrir algun juego del facebook se congela y tengo que reiniciar
1ero Resguarda todos tus datos en un disco duro externo si no tienes hazlo en DVD's
2do busca un XP si no tienes tiempo descarga este http://www.intercambiosvirtuales.org...2011-corporate.
3ero Busca en Google "Instalar XP" hay hasta videos si tienes algun problema especifico lo posteas

Saludos

Saludos de Bolivia
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ferchobol por este mensaje:
albertoraul64 (11-feb-2013), baduser (05-feb-2013), Eliararo (09-feb-2013)