Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-abr-2010     #2
Predeterminado

buen post veo que te enfocaste mas en lineage2 y aion.
yo en lo personal me gusta mas guildwars ya que tiene una de las mejores modalidades de pvp. en cuanto al pve guilwars ya es una ****** total ya que todo es repititivo te pones a terminar las campañas de gw una y otra vez con personajes diferentes. lo malo es que guildwars esta en constante balanceo para evitar que los jugadores se la pasen farmeando.
en gw no hay diferencia entre un arma de principiante a una arma rara ya que hacen lo mismo y solo cambian los skins lo mismo con las armaduras.
yo aun tengo 2 cuentas de gw y deje de jugar despues de haber jugado 4 años, ya que los famosos farmers/goldsellers me *******on 3 cuentas que tenia y solo recupere 2 completamente limpias.

Bueno mucha gente aun juega y es muy buen juego cuando empiezas durante el tiempo que jugue guildwars mucha gente dejo guildwars debido a los goldsellers que se la pasan robando cuentas. y esperemos que en Guildwars 2 no sigan con lo mismo ya no me emociona tanto saber que gw2 saldra el proximo año ala venta.

gracias a los goldsellers ya no juego mmorpgs y solo me bajo juegos crakeados ya que no se les pierde nada.

Bueno espero que lo tomen como consejo. si llegan a jugar mmorpgs no jueguen lo suficiente para tener las mejores cosas del juego ya que solo van a atraer a los goldsellers a que les roben sus cuentas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fura por este mensaje:
baduser (10-abr-2010), cardavid (10-abr-2010), wolfito (24-may-2010)