Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ene-2018     #6
Predeterminado

Hola, yo lo uso.
Lo que he hecho es:
unidad principal C: 25% del disco duro, solo Windows y principales programas; resto del disco duro unidad secundaria.
También cambié las ubicaciones predeterminadas de las carpetas Mis Documentos, Descargas, Videos, etc a carpetas en la unidad secundaria. Esto es para que, en caso de tener que restaurar la solo unidad principal, no tengo que preocuparme de hacer un backup de mis archivos. También tengo el cuidado de asegurarme que todos mis archivos se guarden siempre en la unidad secundaria.

El pendrive booteable puede ser de 1M. Pero como es de poco uso lo que yo he hecho es: primero creé el pendrive booteable y luego creé una imagen del pendrive con USB Image Tools (lo podés encontrar en IV). Y lo guardé en un disco externo junto con las imágenes creadas por acronis, y el mismo programa USB Image Tools. De ser necesario usando otra PC copio la imagen del disco externo en el pendrive. Esto es para no tener un pendrive guardado solo para uso excepcional. Salvo algo catastrófico que no se pueda bootear la PC normalmente es posible restaurar la unidad principal desde Windows. Por eso el pendrive es de uso excepcional.
Por las dudas un detalle es que hay que establecer el orden de booteo desde el BIOS Setup, si no se le da prioridad al booteo con pendrive jamás de booteara con el pendrive.

No necesitás agregar nada al al pendrive, y tampoco necesitas hacer boteable el disco externo. Cuando necesitas restaurar booteas con el pendrive y buscás en el disco externo la imagen que necesitas.

Cualquier otra aclaración siempre alguien te la brindará.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
aguilaclon (09-ene-2018), Florderetama (09-ene-2018), Sandra0001 (09-ene-2018)