Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-oct-2010     #12
Predeterminado

hola, lo mejor es que visites la u donde quieres estudiar y les preguntes como es . Yo soy ingeniero en informatica recien hace 3 años, y es muy diverso, la rama que te especialices , base de datos, proyectos, helpdesk, si te gustan el hardware la desilucion es grande ya que con suerte es un ramo de los 55 que tienes.
Lo que te enseñan en la U es lógica lo que te permite comprender cualquier lenguaje de programación, ya que lo que te enseñan esta muy lejos de la realidad.
El mejor consejo es de todo lo que te enseñan , especialzarte en uno solo y tratar de estar actualizado. Pero no php, como dicen por ahi, se encuentran programadores de php y web hasta abajo de una piedras, por lo que hay mucha oferta y demanda y pagan poco, lo contrario pasa con .net , java que hay menos oferta y se paga mas, y si quieres que te vaya mejor el mundo de las bases de datos pero eso se va viendo mientras avanzas y ves lo que mas te gusta.Solo ha que estudiar y practicar.
Respecto a mi experiencia uno no sabe nada, y aprende todos los dias, no me quejo ya no soy esclavo programador eso es el primer año, ya despues aprendes una q otra maña que te permite negociar hasta tu sueldo. Y nunca decir que no sabes, un lo investigare y te respondo , es la mejor respuesta sino seras uno mas del monton.
Usuarios que han agradecido este mensaje de capo
Eloy58 (04-oct-2010)