Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-jun-2017     #11
Predeterminado

e estado trasteando en el programador de tareas, y la verdad no se que tareas pueden estar relacionadas con mi problema.
yo no suelo usar los puertos usb exceptuando el del mouse y otro donde conecto una tarjeta de audio externa que hace varios meses que no uso y en el que aveces meto un pendrive donde guardo todas mis contraseñas y que tambien hace tiempo que no uso, el resto de puertos, incluyendo el que no funciona, nunca los e usado. lo que me resulta mas extraño es que como ya comente lo mismo no pasa nada durante una hora, o me sale esporadicamente, o empieza a salir sin parar ...

llevo todo el dia buscando en google, pero todo lo que encuentro se refiere a usb que no reconoce el pc. pero yo no estoy usando ningun usb exceptuando el mouse que funciona correctamente...

en el administrador de tareas no aparece ninguna aplicacion activa, en cuanto a los procesos y servicios no se si alguno pueda ser el causante. recuerdo que hace un tiempo tuve un problema con el svchos que me consumia el 100% de los recursos y que me costo bastante solucionar.
pero ahora no se como detectar el proceso causante en caso que lo hubiese.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (19-jun-2017), fernandotipop (20-jun-2017)