Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-feb-2014     #1
Exclamación .: Virus HOWDECRYPT: Nueva Amenaza :.

Virus HOWDECRYPT: Nueva Amenaza


Saludos a todos los miembros de ISOS.

Hoy en horas de la tarde me trageron una computadora para revisar porque no se podia abrir los archivos .doc y .pdf , y me doy con las sorpresa de que estan cifrados. Revisando todo el directorio de la pc me encuentro con tres achivos
(web. txt y jpg) con el nombre de HOWDECRYPT, me pongo a revisar informacion en paginas de seguridad y al parecer (guiando por la fecha de publicacion de varias paginas) es una nueva amenaza que encripta toda la informacion (documentos).

Hasta el momento no encuentro una forma para romper ese seguro y varias personas estan en la misma situacion, aunque hay varias paginas donde dicen como borrar el virus pero en ninguna de ellas lastimosamente mensiona como poder ver la informacion dañada.

Segun la imagen que les mostrare a continuacion, la unica manera de poder librarse de ese seguro es pagando cierta cantidad de dinero a traves del programa Tor, porque nos envia el link para descargarlo y entrar a paginas con dominio .onion



Tomen sus precauciones siempre.


Última edición por VJEVans; 20-feb-2014 a las 12:32
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
carmen10 (20-feb-2014), Francisco6812 (20-feb-2014), humaster (22-feb-2014), matigari (22-feb-2014), Orpheus96 (20-feb-2014), Rin (20-feb-2014), tamarindoloco (21-mar-2014)