Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-oct-2011     #263
Predeterminado

Por lo que veo llegue como la gran mayoría, "Recomendado por un amigo". En esos días él me había recomendado mas que todo el chat, donde uno podría obtener la respuesta al instante que era justamente lo que estaba buscando; después de mi primer día en chatango y mirando el contenido de la pagina, me fui enrolando cada ves mas y le seguí visitando frecuentemente, tanto que deje un grupo en el face llamado El Espejo Gótico, al cual me aferre por un buen tiempo y el que fuera en ese entonces mi adición junto con Legacy of Rome y spartacus; dia tras dia noche tras noche regrese a ver sus innumerables post la mayoria del viejo jimmy del resto no me acuerdo pero igual vale recalcar el gran trabajo que realizan y sus aportes a IV . Así que después de casi un año con ustedes les sigo visitando todos los días, molestando con mis inquietudes cada ves que se me presenta alguna novedad o inquietud en este infinito mar de interrogantes, pero que gracias a ustedes he ido navegando poco a poco.

Bueno esa es mi historia y de como llegue a IV, no siendo mas me despido....

Carpe Diem...

La Sabiduría es como un fuego enardecido,
si no le alimentas, lentamente se consume.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Astaroth77 por este mensaje:
baduser (11-oct-2011), destartalado (06-nov-2012), Eloy58 (16-oct-2011), josner (11-may-2013), tortex (24-may-2013)