Hola a todos en intercambiosos.org , acudo nuevamente a uds para que me colaboren con un problema bien raro que tiene el PC de un cliente.
La cosa es que el compu está trabajando normalmente y repentinamente se "congela", ni el mouse ni el teclado responden, y lo que es peor aparecen unas extrañas rayas de colores a lo largo y ancho de la pantalla. Es como si el PC entrara en shock o qué sé yo.
La única forma de sacarlo de ese estado es reiniciándolo.
El cliente me cuenta que eso sucede desde hace ya un buen tiempo, pero ahora es más frecuente, creo que después que de que le amplié la memoria RAM poniendole una memoria DDR2 Titan 1GB 667MHz (personalmente dudo que esto tenga algo que ver) ésta es idéntica a la memo que ya tenía -no se produjo pantallazos azules ni pitidos en la BIOS por la adición de esta memo-; también le hice una limpieza de temporales y archivos basura con CCleaner.
Otra cosa que comenta el cliente es que casi siempre el PC se congela y salen las rayas de colores cuando están usando Google Chrome, dicen que a veces les aparece el error 401 de "Error al leer la memoria caché" (personalmente creo que eso tampoco tiene nada que ver con el "congelamiento" del PC).
Datos del PC:
Board Foxconn 45CM - Chipset Intel 945GC + ICH7 - Tarjeta gráfica integrada - Intel Pentium DualCore E2160 1.8GHz - Disco Duro 160 GB - RAM 2GB 667MHz pero corren a 333MHz - Windows 7 Home Premium 32bits
Para ser sincero, no tengo la menor idea de la causa del probelma. Por favor, necesito que me ayuden a darle solución, es urgente, porfa. GRACIAS
Bueno, éstas son algunas de las imágenes del caso:
Gracias por su colaboración, espero sus prontas respuestas.