Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ocul-to caido? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=64221)

Daniel Muñoz 09-ene-2023 02:10

Ocul-to caido?
 
Hola intercambiosos, el pagina de oculto esta caída? Alguien de la administración que pueda responder mi duda o algo?

saiet 09-ene-2023 02:26

Por favor lee los POST anteriores sobre el tema, ahi esta la respuesta

Daniel Muñoz 15-ene-2023 22:43

Cita:

Iniciado por saiet (Mensaje 437355)
Por favor lee los POST anteriores sobre el tema, ahi esta la respuesta

Créeme que la he buscado pero no la he conseguido, si puedes iluminarme te lo agradecería. :sonrisa:

fernandosores 04-feb-2023 22:08

No se que les cuesta poner el link del post donde supuestamente se dice el porqué OCUL.TO está fuera de servicio?
Mandan a revisar todos los posts anteriores??????? o es que de verdad no lo saben? la sinceridad es una fuente de ayuda.

anthrax 05-feb-2023 09:56

Cita:

Iniciado por fernandosores (Mensaje 438080)
No se que les cuesta poner el link del post donde supuestamente se dice el porqué OCUL.TO está fuera de servicio?
Mandan a revisar todos los posts anteriores??????? o es que de verdad no lo saben? la sinceridad es una fuente de ayuda.

No se que te cuesta hacer un mínimo esfuerzo por buscar cuando al final todo lo descargas gratis y sin ningún esfuerzo.

quieren muy fácil todo caray....

boos19 02-abr-2023 04:29

Hola buenas noches, entiendo que todos los que pasamos por aquí buscamos una respuesta al tema en cuestión, pero sinceramente llevo años en la plataforma y si muy bueno que podemos descargar todo gratis y sencillo pero si te soy sincero llevo dias ojeando y buscando los POST anteriores y no doy con ellos, podrias por favor indicarnos el link, perdona la molestia pero no todos los usuario somos expertos manejando el foro y me incluyo en ellos, te lo pido porque ocul.to me hace mucha falta y páginas como esas son una en millones. Gracias. solo busco una respuesta.

anthrax 05-abr-2023 08:20

Cita:

Iniciado por boos19 (Mensaje 438284)
Hola buenas noches, entiendo que todos los que pasamos por aquí buscamos una respuesta al tema en cuestión, pero sinceramente llevo años en la plataforma y si muy bueno que podemos descargar todo gratis y sencillo pero si te soy sincero llevo dias ojeando y buscando los POST anteriores y no doy con ellos, podrias por favor indicarnos el link, perdona la molestia pero no todos los usuario somos expertos manejando el foro y me incluyo en ellos, te lo pido porque ocul.to me hace mucha falta y páginas como esas son una en millones. Gracias. solo busco una respuesta.

ocul.to esta fuera hace varios meses, no sabe nadie si va a volver, el administrador de este sitio y de ocul.to no se ha pronunciado...


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger