![]() |
Mi pagina web no es vista por todo el mundo.
Hola ¡¡¡
Hace 4 días he subido mi pagina web a internet. y la sorpresa es que "hay algunas" personas que no pueden ver la pagina web. He llamado a dinahosting y me dicen que todo está funcionando correctamente y que el problema lo tienen las personas que no pueden verlo. Me dicen que borre el caché y el historial ó que abra con otro navegador. Me parece muy fuerte decirle todo esto a una persona que quiere ver mi pagina y no puede. He mirado por google y hay información de toda clase.. A ver si me podéis decir cual es el problema. Muchas gracias¡¡¡ Perdón por publicar la pagina web.. No lo sabia.. |
Inicia por leer:
@guerrerolg Debes primero partir leyendo las normas del foro; luego con ese mismo animo informarte, aplicar y seguir leyendo. De no quedarte claro aun parte nuevamente por reforzar leyendo esto: 1.- Funcionamiento & orientación del foro y ante la duda dirigirse a; sección de ayuda. 2.- Algunas consideraciones 3.- Cómo Buscar en el FORO 4.- Reglas de un buen forero 5.- Spam, Flood, Trolling. Flames, Holy War Nigromancia - Conceptos saludos |
pero que error manda?
|
"hay algunas" personas que no pueden ver la pagina web.
Gracias.. |
Cita:
|
|
Gracias, lo probaré.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger