Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Solución Problema con Password Bios Laptops (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=30671)

Elreydecorazones 28-nov-2012 11:23

Solución Problema con Password Bios Laptops
 
Para las personas que como a mi les a pasado que ya sea que le pusieron clave a su Bios y no la recuerdan ó simple y sencillamente les pidio password en el arranque les puedo ayudar a generar el key para desbloquear sus bios

Marca ----------------------- Ejemplo de Codigo para realizar desbloqueo
Compaq --------------------- 12345
Dell ------------------------- 1234567-595B
Dell ------------------------- 1234567-D35B
Dell ------------------------- 1234567-2A7B
Fujitsu-Siemens ------------- 12345
Fujitsu-Siemens ------------- AAAA-BBBB-CCCC-DEAD-BEEF
Fujitsu-Siemens ------------- 1234-4321-1234-4321-1234
Hewlett-Packard ------------ 12345
HP/Compaq Netbooks -------- CNU1234ABC
Insyde H20 (generic) -------- 03133610
Phoenix (generic) ----------- 12345
Sony ----------------------- 1234567
Samsung ------------------- 07088120410C0000

Normalmente estos códigos se los brinda la pc al introducir mal el password 3 veces (excepto casos especiales como las Fujitsu estos caso les explicare como obtener ese código en un caso le pase a alguien)

Solo dejen como comentario La Marca y su Código, a la brevedad posible les estaré contestando con su key...

Cualquier duda dejen su comentario....

baduser 28-nov-2012 11:33

Bien compañero, adhiero el tema!!! gracias...

Tururojo 28-nov-2012 11:41

Bueno pese a que hay muchas suluciones para hacerlo, desde luego tu ofrecimiento y tu ayuda directa supondra algo muy util a los demas users, (sobre todo a los mas noveles)

Muchas gracias por tu ayuda y ofrecimiento.

Saludos.

Elreydecorazones 28-nov-2012 11:44

Mi idea principal fue esa facilitar una solución principalmente a los usuarios mas nuevos, para que no tengan que complicarse tanto y obtener una solución practica y gratuita porque muchos de esos códigos te los venden en linea....

Gracias por adherir el tema.... espero poder ayudar en todo lo que se pueda...

baduser 28-nov-2012 12:12

Bueno, otra solucion para eso es quitar las baterias Externa e Interna de la Portatil y dejarla algunas horas asi, mientras tanto presionar el boton de encendido para desenergizarla, por lo general con eso se resetea la BIOS, pero en algunas marcas y modelos no funciona este procedimiento.


salu2

Elreydecorazones 28-nov-2012 12:20

así es baduser, ahí viene mi punto no todos pueden hacer eso primero, segundo se tendría que pagar en caso de no saber como hacerlo, tercero como dices hay modelos que no se pueden desbloquear quitando las baterias y desenergizandolas solo con este método es posible desbloquearlos un ejem. la HP/compaq netbooks

baduser 28-nov-2012 13:02

Olvide comentar que tambien se puede reseteando los Jumpers.... pero hay que saber cuales...

VJEVans 28-nov-2012 13:06

exelente compañero ... tare pendiente de este post .. este tema me intereza

novato 03-dic-2012 12:41

Yo hace años atrás pude resetear la Bios a través del modo DOS, no me acuerdo ahora como era el método, por si alguien se acuerda, eso si eran solo algunas lineas de comando, no mas de 5 lineas, era algo corto y funcional, ahora pienso si sería compatible así debido a que algunas motherboard tienen protecciones en la bíos para impedir hackeo y virus.

Nertep 03-dic-2012 12:49

Excelente yo la semana pasada andaba como loco buscando como quitárselo a una toshiba, lo bueno es que al final pude flashear puenteando un par de puntos en la mother (peligroso pero efectivo jejeje)


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger