Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Celulares, PDA & Tecnología Móvil (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=21)
-   -   No puedo desconectar en modo seguro mi samsung j3 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=50232)

mfbg 29-ene-2018 09:58

No puedo desconectar en modo seguro mi samsung j3
 
Hola!
Tengo un samsung j3 2016.
Como no me es posible desconectarlo en modo seguro cuando hago transferencia de archivos por cable USB a mi PC, dejé de hacerlo.
Supongo que ésa es la razon por la que el año pasado se me arruinaron dos tarjetas SD.

He instalado el samsung kies y otra aplicación de las que se bajan de la página misma de samsung y tampoco.

A alguien le ha pasado esto mismo con este modelo de celular?
Muchas gracias

jgregorio77 29-ene-2018 14:01

Cita:

Iniciado por mfbg (Mensaje 411006)
Hola!
Tengo un samsung j3 2016.
Como no me es posible desconectarlo en modo seguro cuando hago transferencia de archivos por cable USB a mi PC, dejé de hacerlo.
Supongo que ésa es la razon por la que el año pasado se me arruinaron dos tarjetas SD.

He instalado el samsung kies y otra aplicación de las que se bajan de la página misma de samsung y tampoco.

A alguien le ha pasado esto mismo con este modelo de celular?
Muchas gracias



Buenas tardes, por lo general cada vez que conectas un dispositivo extraible y éste no se puede desconectar es porque existe un vinculo entre la memoria y el sistema operativo. Así hayas dejado de usarla es probable que dicho vinculo se haya mantenido y esto se da por varias razones, entre ellas;

1.- Abriste una ventana del explorador con vista a la memoria y éste no se ha cerrado.
2.- Hay un archivo abierto desde la memoria y no se ha cerrado.
3.- Se abrio un archivo desde la memoria y al cerrar el archivo un archivo temporal que se creo no cerro vinculo con la aplicación (ejm docs de office)
4.- Un virus se esta ejecutando desde la pc hacia la memoria o viceversa y dicho vinculo no se rompera hasta que se cierre la aplicación (virus) que esta generando dicho vinculo.
5.- Reiterar que la mayoría de las fallas vienen dadas porque abrimos desde la memoria los archivos. Se recomienda copiar el archivo, sacarlo de la memoria al pc realizar las modificaciones y luego volver a copiarlas a la memoria.

En tal caso te envie a tu mensajeria privada MP un vinculo con el USB DISK EJECTOR es una aplicación que te permitirá poder sacar de manera segura tus unidades extraibles, sus bondades son las siguientes;

Un programa que le permite eliminar unidades rápidamente en Windows. Puede expulsar discos USB, discos Firewire y tarjetas de memoria. Es una alternativa rápida, flexible y portátil al uso del cuadro de diálogo "Quitar hardware de forma segura" de Windows.

Funcionará en cualquier versión de Windows desde XP en adelante, que incluye:

Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64 bit)
Las versiones de Windows Server no han sido probadas por mí, pero se ha informado que funcionan.


¿Qué hace esto tan útil?
Es rápido En lugar de hacer clic en el cuadro de diálogo "Quitar hardware con seguridad", puede eliminar muy rápidamente las unidades o los medios de la tarjeta. Incluso puede crear accesos directos o teclas rápidas para expulsar una unidad.
  • Es simple. El programa está diseñado para ser fácil de usar y sus opciones avanzadas están ocultas para que no se interpongan en el camino.
  • Es portátil. Se puede almacenar y usar en un dispositivo extraíble como un pen drive. Incluso puede expulsar el disco desde el que se ejecuta. No requiere derechos de administrador y no necesita instalación.
  • Es flexible Hay muchas funciones que se pueden personalizar, como teclas rápid
as, posicionamiento, notificaciones y acciones posteriores a la expulsión.

Se puede ejecutar como un programa de línea de comando. Las opciones de línea de comando son muy flexibles, se pueden usar para:
  • Expulsa la unidad desde la que se ejecuta el programa.
  • Expulsar una unidad especificando una letra de unidad.
  • Expulsar una unidad especificando un nombre de unidad.
  • Expulsar una unidad especificando un punto de montaje
  • Expulsar una unidad especificando un nombre de unidad parcial.
Por lo tanto, puede configurar una tecla de acceso directo, un acceso directo en el escritorio o un archivo bat para expulsar una unidad. O si usa un menú como PStart o el iniciador de Aplicaciones portátiles, puede usar los interruptores de línea de comando para que, con un clic, el menú salga, el programa se ejecutará y la unidad se expulsará. Consulte la sección 'Línea de comando' en el archivo Léame para obtener más información.

Puede expulsar discos cuando Vista no puede. En Windows Vista, los discos a menudo no se pueden expulsar porque tienen una ventana abierta de explorador. Otras versiones de Windows cerrarán cualquier ventana del explorador que pertenezca a un disco, pero Vista a menudo no lo hace, por lo que USB Disk Expulsor lo cierra antes de expulsarlo.

Puede expulsar discos cuando Windows a veces no puede. Si alguna aplicación se ejecuta desde un disco, Windows no podrá expulsarla. USB Disk Eyector puede detectar y cerrar automáticamente cualquier aplicación que se ejecute desde el disco antes de expulsarlo. Tenga en cuenta que esto cierra las aplicaciones que se iniciaron desde el disco, no las aplicaciones que abrieron un archivo en el disco. Consulte la sección de limitaciones en el archivo Léame para obtener más información.

Es pequeño. Menos de 1.5MB (cuando UPX comprimido)
Fuente

mfbg 29-ene-2018 23:28

Muchas gracias!!!

matigari 30-ene-2018 16:24

Muchas gracias jgregorio77

Un aporte muy util


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger