Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Encuestas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ¿Que es lo que mas te gusta del Foro Isos y aquello que te gusta menos? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=46091)

matigari 01-sep-2016 12:14

¿Que es lo que mas te gusta del Foro Isos y aquello que te gusta menos?
 
¿Que es lo que mas te gusta del Foro Isos y aquello que te gusta menos ?

Se me ha ocurrido esta encuesta para que participases todos aquellos que normalmente colaboran y todos aquellos que solo leen,para saber que es lo que les motiva a participar activa o pasivamente

Si hay algo que no les gusta, y por eso no participan,si algo les molesta o aburre,en fin hay mil y una preguntas y respuestas

Pero seria interesante escuchar la opinion de todo aquel que pasa por el Foro

¿Que os parece la idea ?

Bueno, es mi humilde opinion, simplemente por encontrar algo para motivarnos a todos en general

Un saludo a todo el Foro Isos

josner 01-sep-2016 18:06

mis comentarios y opiniones
 


Estimada y querida Matigari


http://i.imgur.com/57xMTJu.gif

lo que mas me gusta es que en el foro:
  1. no hay distincion de credo religioso, nacionalidad, raza, porte, sexo, etnía, cultura, origen, etc; todos por igual bajo el concepto de respeto y buena convivencia dedicamos el día a día conforme lo permita nuestra salud y tiempo a aportar para hacer de este sitio un lugar de excelencia que de pocos sea el mejor.

  2. Que conforme dediquemos nuestros post para ayuda de otros podemos ir aprendiendo y educandonos con el afan de compartir y aprender.



  3. Todos los post quedan y sellan el foro para hacer historia; con el proposito de plamar la informacion que se expone con el proposito de educar, aprender y disfrutar compartiendo.



  4. Esta historia ha sido escrita por muchas personas que pasan y agradecen otros comentan, algunos que pasaron ya no existen, pasaron a mejor vida y otros estan alejados. A Todos se debe un agradecimiento, pues cada escrito hace grande el foro. A muchos maestros que han plamado sus horas personales mi mas sincero agradecimiento. De estos hay varios en especial al Gran Eloy58, Tururojo, Felina05, Baduser, entre otros...




Por eso y por mas; gracias estimados foreros, por estar y ser lectores de nuestras líneas.







Saludos atentos

Florderetama 01-sep-2016 20:36

Hola matigari, me agrada la idea que has tenido.

Lo que me agrada del Foro ISOS, es que existen muchas personas que tienen la buena voluntad de ayudar sin pedir nada a cambio.

Comparten sus conocimientos, ayuda técnica y, en los diferentes paneles encontramos desde lo más simple hasta lo más complejo.

Podemos aprender y disfrutar con la variedad de temas que se exponen.

Es tiempo que se invierte tanto para ayudar como para aprender unos de otros.

Y como lo menciona nuestro compañero Josner, este foro ha sido escrito por muchas personas que pasan y agradecen, otros comentan, algunos que pasaron y hoy ya no están; alejados por distintos motivos pero que igual dejaron huellas aquí.

Me agrada el respeto que hay y valoro el tiempo de cada uno de los que se encargan de cuidar que ISOS mantenga el orden y armonía que encontramos en él.

¿Qué es lo que no me agrada?

Me gustaría que hubiese mayor participación por pequeña que sea de aquellos miembros que ingresan y sólo se limitan a pedir ayuda. Y aquellos que aún permanecemos y nos comprometimos a aportar y luego es "letra muerta" o "palabra muerta".


DAR y RECIBIR, porque sin equilibrio nada puede durar mucho tiempo.

Sandra0001 02-sep-2016 06:09

Foros existen muchos en Internet; pero pocos como nuestro ISOS.
Más que un foro, los que componemos ISOS lo convertimos en un segundo hogar.
Un grupo en el que todos contribuyen con aquello que tienen. Y ponen su granito de arena de conocimiento para enriquecer al resto.

Un agradecimiento, un comentario, una opinión... todo es válido para tejer entre todos el verdadero significado de ISOS.

La gran calidad y generosidad de las personas que he encontrado aquí me hace sentir orgullosa de formar parte. Siempre dispuestas a ayudar, a enseñar. Cada uno con aquello que tiene y dentro de sus posibilidades, como bien recuerda Josner, ya que el tiempo es un bien valioso y escaso, que muchos grandes de ISOS nos regalan cada día.

Y como afirma Florderetama, otro de los puntales básicos es el respeto y la educación. Venimos de todas partes, con creencias diversas, costumbres distintas y conocimientos de todos los niveles. Tanto el que pregunta, como el que opina o el que orienta, a todos les mueve el mismo afan de colaborar.

Me gusta ISOS. He aprendido muchas cosas y sigo descubriendo más.


Gracias a todos los que le dais forma.

matigari 02-sep-2016 08:30

Muchas gracias a todos


platoyvaso 02-sep-2016 23:46

El tema es bastante acertado apreciada compañera Matigari!

Y al leerlo se me agolparon muchísimas razones que cada uno de los compañeros que han ido respondiendo a tu llamado han expresado y poco a poco han ido desentramando porque en mi caso particular son todas las que cada uno ha descrito...

Tengo el marcador del Foro ISOS en la barra de marcadores de mi navegador, y cada vez que lo veo, siento un afecto como cuando uno va a visitar un amigo de esos de la infancia... amigos que te aceptan y de los cuales aprendes porque los admiras... yo, siento amor... eso es lo que siento con el Foro ISOS. Un lugar en la web donde las personas son como tú... sin poses... se siente la proximidad a pesar de la distancia... puedes acudir si tienes algún problema con tu equipo, o si quieres compañía inteligente... a mi me encantan! LOS AMO.



Ricalbur 03-sep-2016 10:23

Bueno, ya se ha dicho casi todo y concuerdo con todo lo expresados, sin duda alguna, este es uno de los mejores, si no el mejor, de los foros.

Gracias

She_Devil 16-sep-2016 08:19

lo que me gusta:

todo!

estoy en varios foros y este es uno de los mas estables, me gusta la forma de trato de todos los que aquí hacemos vida.


lo que me gustaría que cambiara es la poca participación de algunos usuarios, sobre todo los que viene solo a solicitar ayuda y peticiones.

salu2 :beso:

carter432 18-sep-2016 20:44

Lo que mas te gusta del Foro Isos, de manera general es un foro puedo decirlo genial!, en este foro he encontrado soluciones, aclaraciones, de aquí le he sacado provecho. Sigo aclarando que el foro esta dividivo en subforos o subforitos, para que nos demos la vuelta por ellos y encontremos cosas no relacionadas con el tema pero si es muy bueno para distraerse en esos momentos laboriosos.

lo que menos me gusta, de mi parte no encuentro ningun inconveniente,
*coincido con los compañeros que falta más participación y en ello me incluyo. Hasta luego,

baduser 22-sep-2016 12:09

Es normal en el ser humano necesitar ayuda y pedirla por supuesto, es algo implícito en nosotros... Nadie puede vivir solo, nadie puede vivir sin ayuda... y otros locos como yo que no puede vivir sin ayudar, porque en mi vida me ha ayudado muchisima gente (incluyendo a los maestros de este lugar), por eso he dedicado muchas horas de mi vida, de mi tiempo, horas que he dejado de ver a mi familia y a mi mismo, por estar aqui... no es queja ni mucho menos.... es simplemente para darles una idea de cuanto quiero a este foro y cuantas cosas hermosas me he llevado de aqui a lo largo de 7 años... gracias a todos y a la orden... !!!

salu2

RareGemOS7 30-sep-2016 01:55

Bueno... lo que me ha gustado mas que nada es el respeto:

las reglas son claras y ademas hay mucha flexibilidad en los topicos del Foro...
si surge alguna duda , el staff esta al dia y nos corrigen en forma y lenguaje claros.

si, la diversidad de temas que se permiten es lo que mas me ha gustado!

entorno 06-oct-2016 11:59

Buen dia a todos, en particular, lo que mas me gusta de este foro, es la calidad de las personas que lo hacen posible, esas personas que desde diferentes partes del mundo, aportan su recurso mas valioso, e irrecuperable.. como lo es el TIEMPO; pero que seguramente su mejor recompensa es la SATISFACCIÓN al ayudar. Lo segundo que me gusta es el estricto cumplimiento de las REGLAS. Gracias por existir.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger