Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Hp Compaq Mini no pasa del logo (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=42080)

felicere 01-may-2015 06:49

Hp Compaq Mini no pasa del logo
 
Buenos días tengo un Hp Compaq mini 110c 1120ss, que se queda pillado
en la pantalla del logo y no puedo entrar en la Bios .
He desconectado la pila durante un día pero no consigo nada , si alguien
le ha sucedido lo mismo y puede ayudarme estaré agradecido.

frutiloopis 01-may-2015 11:19

Ya probaste que la memoria ram este en buen estado, el disco duro también se encuentre en buen estado y sin problemas en el sistema de arranque, que no haya sufrido cambios la bios ?

redeyegt 02-may-2015 14:23

Al menos enciende jajja

Bueno ya sin bromas, quita y limpia las rams pueda ser que tengan estatica o que alguna este funcionando mal. Tambien podes hacer un reset quitando la bateria y el cargador y presionar un minuto completo el boton de encendido.

Si eso no funciona quita el disco duro e inicia la pc, debe de cargar las tips (mensajes de inicio) diciendo que no se encuentra unidad disponible con el sistema, si fuera asi es porque el disco tiene algun fallo y tendiras que checarlo con smart o hdd regenerator o simplemente tu S.O. esta dañado o infectado.

Empeza por alli y luego nos contas.

felicere 03-may-2015 07:16

Muchas gracias por responderme, si hice todo lo que me habeis dicho y no consigo que pase de esa pantalla, me faltaría lo de la bios, pero no se flashear desde usb en este modelo solo encuentro un archivo ejecutable.

baduser 04-may-2015 10:10

el arranque tiene por lo menos 2 etapas, la primera es la revision del Bios y posteriormente la lectura al disco duro para cargar el sistema, tu problema es que no carga el sistema y pueden ser varias razones:

1.- Problema con el BIOS (es necesario actualizarlo)
2.- Problema con la Memoria RAM. (prueba con otra distinta)
3.- Problema con el disco duro (Conectalo como esclavo a otra maquina y observa si esta en buen estado.
4.- Daño fisico en la Mother (algun capacitor quemado, ya no hay solucion)

desafortunadamente esas maquinas "Mini" son desechables, si despues de todo lo anterior no arranca, entonces dala por perdida...

salu2

felicere 06-may-2015 07:58

Gracias por tu ayuda , he comprobado memoria y disco duro ok.
Creo que la bios por algún motivo esta corrupta pero me he bajado la actualización
desde la pagina oficial y es un ejecutable desde windows y no se como hacerlo desde
usb sin que cargue el sistema operativo.

SparTac0 06-may-2015 08:44

De casualidad lo que desea es la contraseña del Bios?

Ademas como dijo otro user si no fuese asi , ya implicaria (quitando todos los perifericos como ram, disco duro , dvd) un problema de hardware de la mainboard.

felicere 06-may-2015 10:04

Es posible que sea problema de la placa, pero no quiero rendirme sin comprobar que sea un fallo de bios corrupta, e leido que se puede flashear desde usb cuando no puedes entrar desde el sistema pero no se como hacerlo en este modelo. Gracias.

felicere 06-may-2015 10:08

Perdona se me ha olvidado , no pide contraseña simplemente se queda pillado donde dice: BIos septup f9, order boot f10, pero no responde a las tecla, tambien he probado con un teclado externo.

SparTac0 06-may-2015 10:21

Indaga de como resetear tu placa, debe haber algun puente (pines) donde hacer corto circuito (apagado el equipo y quitando la pila interna y la bateria del equipo , claro esta) por unos 10minutos y luego quitar el corto y probar, que se reseteo.

Como te dije si se queda como colgado es porque no termina de reconocer todo el hardware, otra opcion seria encender con una sola memoria y probar.

Suerte


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger