Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Presentaciones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Adios y buena suerte. (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6015)

Av3Fenix 16-may-2010 22:47

Adios y buena suerte.
 
Por razones de trabajo, dejare esta comunidad por un tiempo no definido y quiero darlo a saber para dar gracias a todos ustedes miembros del chat, foro y blogs de IV por aceptarme, y abrirme sus puertas.

Puedo considerar a muchos de ustedes como amigos lejanos y decirles que disfruto mucho aprender con ustedes y espero seguir haciendolo pronto.

Quiero agradecer a Eloy por su calma y madurez, de la cual trate de aprender en silencio con el tiempo, y al staff por dejarme participar de su reunion para ofrecer toda mi ayuda posible. Estoy seguro que llegaran a disfrutar de esta comunidad tanto como lo hice yo, y cumpliran muchas metas juntos.

A los miembros les deseo buena suerte, porque estoy ya seguro de que disfrutaran y aprovecharan positivamente esta experiencia en su vida, como otros lo han hecho, y si desean un consejo; La mejor forma de conocimiento que pueden tener es la tolerancia y la curiosidad; para aprender mucho de las experiencias y de los demas, y estudiarlos por su beneficio, en un mundo de intolerancia y egoismo.

Adios, y buena suerte :)

Eloy58 16-may-2010 23:33

Vaya, algo inesperado ... me he quedado sin palabras.

Te deseo mucha suerte y éxito amigo Fenix, allá donde vayas y con lo que hagas.

Gracias por lo que nos has enseñado, que ha sido mucho y espero nos visites alguna vez.

Siempre será un placer saludarte amigo.



sauron 17-may-2010 00:12

De mi parte, tus post fueron una gran fuente de conocimiento que poco se consigue.

Te deseo el mayor éxito en tu trabajo y que logres tus metas:ok:.

Nos "leeremos" en un futuro.

Dianela 17-may-2010 00:27

Cita:

Iniciado por Eloy58 (Mensaje 35488)
Vaya, algo inesperado ... me he quedado sin palabras.

Cómo un balde de agua fría.

Bueno Espero tengas éxitos en tus proyectos. Y siempre eres bienvenido Av3fenix

Gracias por la inmensa ayuda, que hemos recibido de tu parte, y esperemos verte nuevamente (aunque no sea de vez en cuando)

cramercaba 17-may-2010 04:34

Que tengas muchisima suerte en tus nuevos proyectos


jchierro 17-may-2010 05:43

Que tengas muchos exitos en tus proyectos y visitanos cuando puedas

Desesperas 17-may-2010 06:19

Adios y buena suerte
 
Av3Fenix:

Te deseo todo lo mejor del mundo, con la fuerza que posees llegarás muy lejos.

Me faltó aprender mucho de ti, pero me alegra que vayas en pos de tu realización como profesionista.

No te olvides de los amigos que aqui dejas


Tu siempre amiga...

cardavid 17-may-2010 09:56

:triste:

Que cumplas todas tus metas Av3, y recuerda que siempre eres bienvenido en :iv:
:amorypaz:

baduser 17-may-2010 10:57

Sin duda te vamos a extrañar av3, tus conocimientos son muy importantes para esta comunidad, quedará un hueco dificil de llenar.

Solo nos queda desearte suerte en tus nuevos proyectos y decirte que serás nuevemente bienvenido cuando puedas regresar.

salu2

Clark75 17-may-2010 11:15

Te deseo mucha suerte en todo Av3, esperamos verte de nuevo en esta comunidad.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger