Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Novedades Sobre Intercambios (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=94)
-   -   Registro de Intercambios Virtuales Cerrado (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=5755)

Dianela 06-may-2010 17:50

Registro de Intercambios Virtuales Cerrado
 


Nuevas implementaciones en Intercambios Virtuales

Como bien, muchos saben, en el blog de intercambios virtuales, existen enlaces privados en algunos post para descargar.

Éstos links privados, son los mismos que están en los links públicos, con la excepción que sólo los usuarios registrados pueden acceder.

Hace unos días, el registro para nuevos usuarios a sido cerrado.




¿Porqué?
Se canceló el registro debido a que ciertos usuarios, copian los links privados, posteandolos en otros blogs y foros.

¿Era necesario?
Si.
Dado y a conocimiento de todos el hecho que, todos los links de los post, son propios del blog ocasiona inconvenientes, ya éstos son denunciados rápidamente.
Los links privados estaba destinados a todos aquellos usuarios que visitaban diariamente la web y se encontraban en la situación de no poder descargar.
Por ello la existencia de links públicos y privados.


¿Entonces cuál es la diferencia entre links privados y públicos?
Muy simple los privados tienden a durar más, al estar ocultos al público, evitando el famoso copy/paste en otros sitios.

¿Entonces no podre bajar de Intercambios virtuales?
Si.
De igual manera, existen los enlaces públicos donde se puede bajar.
Los enlaces privados quedarán como un privilegio para los seguidores de intercambios en general, y usuarios que tienen participación continua en ellos.


¿Existe la posibilidad de nuevos registros?
- De momento NO -


Eloy58 06-may-2010 17:54



Perfecto ... así quedamos enterados todos ...



sauron 06-may-2010 18:07

Es triste como con el fin de ayudar y aportar, existen personas que lo que hacen es aprovecharse. Pero así es ésto.

Apoyo la moción

MartiXFX 06-may-2010 21:43

Es verdad es mas yo llegue a intercambios virtuales por otra pagina muy conocida que cuando extraje lo que me descarge estaba el enlace de intercambios
despues me dije se llevan todo el credito esas personas en esa pagina sea cual sea y no son enlaces propios de la misma.
Apoyo tambien la decision

HDaniel 07-may-2010 04:08

Perfecto gracias por la inf

snake1288 07-may-2010 05:02

gracias por la info.

que balance tendra?? es decir, el acceso privado a esos link sera para los que tengan una actividad del 90% por ejemplo o es ha decision de los administradores???

la verdad es un tema que me interesa.

Eloy58 07-may-2010 05:55

Este tema se está tratando internamente ... por supuesto para beneficio de todos.

Saludos.

kary83 07-may-2010 10:24

Me parece lógico y normal y aunque a algunos no les parece justo, creo k es la solucion más apropiada, por desgracia por culpa de unos pagan otros.

xhyruja 07-may-2010 10:34

me parece muy bien que se conserve un poco la privacidad por asi decirlo y esta bueno que algunos de los que participamos asiduamente tanto sea en el chat o en el foro tengamos algun tipo de privilegio

Edu24x 07-may-2010 20:03

Por cierto, Dianela, veo que has cerrado el tema que abrí sobre Enlaces públicos y enlaces privados - Cómo registrarse en IntercambiosVirtuales.

Ahora cómo se registran los nuevos usuarios admitidos? Les dáis el user y el password directamente los Adminnistradores? No pasan ya por el registro de WordPress?

Gracias anticipadas por las aclaraciones.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger