Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Plataformas Varias (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Candy Crush Saga: Movimientos Ilimitados (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=34048)

mmllorente1985 19-abr-2013 11:47

Candy Crush Saga: Movimientos Ilimitados
 
Quien no haya jugado o al menos oído de Candy Crush Saga vive en una burbuja jaja. Sin duda Candy Crush es uno de los juegos que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses, al punto de convertirse en el más jugado de la red social. Sumado a ello que es posible descargarlo para Android y Windows Mobile, en pocas palabras todo un éxito.

Ahora bien, aquellos que lo jugamos sabemos bien que hay algunos niveles bastantes complicados que te dejan varado por varias semanas, sobre todo si no tenemos movimientos extras o alguno de los beneficios que te da el juego. Pero para solucionar ese problema encontré un truco que dejo a continuación.

Truco Candy Crush Saga – Movimientos ilimitados

No lo hago yo al manual porque es casi lo mismo y rearmar todas las capturas me va a llevar tiempo que justo antes del fin de semana no tengo! :D

Saluditos!

Muga 19-abr-2013 14:24

Gracias por compartir.

frutiloopis 20-abr-2013 09:59

Muy bueno el truco yo lo juego desde mi iPad y utilizo el iapcracker que también sirve para avanzar comprando trucos desde el mismo juego sin costo.

maxiners 20-abr-2013 10:00

que buen dato.

mmllorente1985 24-abr-2013 09:50

muy bueno el dato del ipad.... al resto gracias por comentar! :)

gyllermoramos 17-may-2013 12:45

muchas gracias por el aporte!!!! :excelente:

sheo 01-jun-2013 03:50

Tambien tengo un dato para los Android para tener nuevamente 5 Vidas :P
Bajen la aplicacion "Candy Crush Extra Life" bueno lo que hace y creo" que
tambien uno lo puede hacer sin esa aplicacion,

Es cambiar la "fecha" del telefono a un dia más osea x ejemplo si estamos a
5 de Junio lo cambias a 6 de Junio, luego vas al juego esperas que cargue entras
solo! hasta la parte que aparece el mapa y veras q tienes nuevamente 5 vidas
minimizas el juego, y vas nuevamente a cambiar la fecha a la actual y nuevamente
vas al juego ahora si a jugar!

Y repites el mismo procedimiento si kieres 5 vidas mas :D

Como hacerlo con la app?

descargas la app > la abres > y solo utilizaremos las 2 primeras opciones

- Add Lives
- Candy Crush Saga

Se supone que lo hagas cuando tengas cero vidas.

Paso1: Vamos a "Add Lives" >> "Set date" >> Estgablecer Fecha >> y aumentas 1 dia

Paso2: vamos al menu principal y ahora vamos a "Candy Crush Saga" que basicamente lo unico q hace es abrir el juego.

Paso3: y esperamos que carge hasta el mapa y ya tienes 5 vidas! ahora minimiza el juego y vas nuevamente al Paso1 pero ahora dejas la fecha correcta

Paso4: Ahora Paso2 y a jugar las 5 vidas hasta perderlas nuevamente

Paso5: repetir desde el paso1 todo para obtener 5 vidas mas :)


(NO SE SI FUNCIONA PARA IPHONES)

.

Hada_49 26-ago-2013 10:34

Ahí va otro truco para Ipad: cuando las vidas se agoten salir de el juego, ir ajustes de aplicaciones y borrar datos. Después iniciar juego y conectar al facebook y 5 vidas más. Asi siempre que quieras y sin ningun programa.

mikeangel21 04-sep-2013 00:36

Bien Amigos hay les va la solucion a Candy Crush. solo pongan en el navegador "leethax" e intalen el addon (trabaja en firefox) y tendran vidas ilimitadas siempre 99... asi como dientes y mas. ademas funciona con otros juegos de facebook...

Yo-yo 09-sep-2013 02:09

Gracias por todos los datos


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger