Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Imagen & Fotografía (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=122)
-   -   Pack de cursos Video2brain - Especial de retratos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=41767)

XKeithful 30-mar-2015 05:25

Pack de cursos Video2brain - Especial de retratos
 
!


Pack de cursos Video2brain - Especial de retratos





Especial de retratos: Retoque de ojos.

Resalta lo mejor de los ojos en tus fotografías de retrato.

La mirada en un retrato centra la vista del espectador y en este curso veremos cómo sacar lo mejor de las miradas de nuestros retratos.

Este curso presenta una recopilación de diferentes técnicas para retocar los ojos, tanto si hablamos de brillos como si hablamos de pestañas, forma, etc.

Vamos a encontrar desde retoques de forma básica, hasta procesos más complejos en los que tendremos todos los parámetro bajo nuestro control y decidiremos puntualmente qué hacer en cada paso.

Comenzaremos por los conceptos básicos del retoque de ojos; la forma y simetría de los mismos ocuparán un capítulo completo que después dará paso a uno que trate específicamente el color y el brillo. Finalmente, llegaremos a un capítulo donde retocaremos las pestañas de manera puntual.






Especial de retratos: Retoque de piel.

Mejora el tono y la textura de la piel en tus fotografías de retrato.

La piel es una de las partes más visibles en cualquier retrato.En este curso, Ignacio Lledó enseña técnicas básicas de retoque de piel, como los desenfoques; y procesos mucho más complejos, como la separación de frecuencias para color y textura.

Comenzaremos por los conceptos básicos como la composición de la piel y cómo recuperar texturas. Después, tendremos un capítulo entero sobre herramientas y su adecuado uso para conseguir lo mejor de nuestras superficies.

La separación de frecuencias es una técnica profesional, muy interesante, que veremos en todo un capítulo para continuar con el trabajo de luces y color, donde veremos cómo dar un color de piel adecuado o incluso cambiar las luces que afectan a las pieles de nuestros retratos.






Especial de retratos: Retoque de maquillaje.

Consigue lo mejor del maquillaje en tus fotografías de retrato.

El maquillaje puede dar glamour o quitarlo a nuestros retratos y en su forma digital tiene el mismo problema que el real, hay que conocer los conceptos de luces y sombras, colores y aplicación; en este curso veremos la parte más técnica de la aplicación, veremos los procesos para poner y quitar maquillaje. Pero antes de retocar maquillaje, el consejo de Ignacio Lledó es aprender en qué dirección, cuánta cantidad, qué combinación de colores, etc., se hacen en el mundo real.

Comenzaremos por los conceptos básicos del retoque digital de maquillaje, yendo zona por zona para ser muy específicos en el trabajo. Pasaremos todo un capítulo sobre color para, finalmente, hacer un ejemplo de maquillaje extremo donde simularemos un personaje de película.




http://2.bp.blogspot.com/-oFFhvBJRE7...1600/B1PlM.gif

Pack de cursos Video2brain - Especial de retratos subido a Mega

Si os interesa pedirlo en el post y os lo envió por MP... Saludos

BRules 30-mar-2015 06:59

¡Yo quiero!
 
Estoy muy interesado en estos tutoriales, te estaría muy agradecido si me los pasaras. Un saludo.

XKeithful 30-mar-2015 07:21

Cita:

Iniciado por BRules (Mensaje 332491)
Estoy muy interesado en estos tutoriales, te estaría muy agradecido si me los pasaras. Un saludo.


Enviado... Saludos

carmen10 30-mar-2015 08:48

Me interesa cuando puedas me lo manda Muchas gracias

XKeithful 31-mar-2015 03:29

Cita:

Iniciado por carmen10 (Mensaje 332493)
Me interesa cuando puedas me lo manda Muchas gracias


Enviado... Saludos

Ricalbur 31-mar-2015 18:13

Interesado, por favor enviamelo.

Gracias

XKeithful 31-mar-2015 18:24

Cita:

Iniciado por Ricalbur (Mensaje 332616)
Interesado, por favor enviamelo.

Gracias


Enviado... Saludos

juniorc23 11-abr-2015 10:15

Hola
 
Podrias enviarme este tambien por favor, estoy interesado en meterme de cabeza con photoshop y fotografia digital, gracias

jytoj 11-abr-2015 12:16

estoy muy interesado por fabor enbiamelo gracias

XKeithful 11-abr-2015 16:53

Cita:

Iniciado por juniorc23 (Mensaje 333360)
Podrias enviarme este tambien por favor, estoy interesado en meterme de cabeza con photoshop y fotografia digital, gracias

Cita:

Iniciado por jytoj (Mensaje 333361)
estoy muy interesado por fabor enbiamelo gracias


Enviado... Saludos


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger