Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Telefonía y Dispositivos Móviles (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=111)
-   -   copiar los favoritos del PC a sony Ericsson arc s (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=24318)

Asturgal 03-feb-2012 23:48

copiar los favoritos del PC a sony Ericsson arc s
 
Hola, ayer me llego este movil y ando ajustandolo, pero no encuentro la manera de copiar los favoritos que tengo en el navegador del pc al teléfono.

Saludos y gracias.

Eloy58 04-feb-2012 12:36

Cita:

Iniciado por Asturgal (Mensaje 183805)
Hola, ayer me llego este movil y ando ajustandolo, pero no encuentro la manera de copiar los favoritos que tengo en el navegador del pc al teléfono.

Saludos y gracias.




Tienes que exportar tus favoritos desde el navegador que uses, te creará una página .htm con todos los enlaces clasificados que luego puedes abrir desde el navegador de tu Sony Ericsson Arc.


Espero te sirva de ayuda.

Asturgal 05-feb-2012 03:30

Gracias. Perdona igual es una pregunta tonta pero a donde exporto los favoritos.

Lo que hice fue lo siguiente: exporte desde el navegador del PC (IE9) a la tarjeta de memoria del teléfono, abrí el navegador del teléfono y no se como acceder a esos favoritos.


Saludos.

Hunted 05-feb-2012 08:08

Abre el navegador del teléfono e importa el archivo que se creó y que ahora reside en la tarjeta de memoria de tu teléfono. Salu2

Eloy58 05-feb-2012 11:33



Abre la página .htm que has guardado en la memoria en el navegador web del movil, la puedes abrir porque es htm y ahí veras un listado de enlaces de todos tus favoritos, solo pincha en ellos y ya está.

Saludos.

Asturgal 05-feb-2012 14:35

Por más que lo intento, no soy capaz, algo hago mal.

Gracias por la pronta respuesta.
He copiado, el archivo que me creo al exportar los favoritos, llamado "bookmark.htm" a la tarjeta de memoria, abro el navegador que trae el teléfono y escribo donde las direcciones bookmark.htm y me aparecen un monton de páginas de internet pero nada de el fichero de marras. Soy un pedazo de torpe.

Saludos.

Eloy58 05-feb-2012 15:11

Vamos a ver, abre el archivo .htm en tu PC, para que veas como está compuesto, verás que tan solo hay enlaces que corresponden a todos tus favoritos, en el movil supongo que dando clic en el archivo se abrira en el navegador como si fuera una página web, y ahí verás los enlaces ... no se abren independientes, solo se abre la página que contiene los enlaces ... OK

SAludos.

Asturgal 05-feb-2012 15:37

Estoy de acuerdo en lo que dices, abrir el archivo desde el pc, efectivamente hace lo que dices, eso lo había echo antes, pero el problema viene como lo abro desde el móvil, el archivo para que se abra el navegador, eso es lo que yo no se hacer, tengo el movil desde el viernes sin cambiar nada.

Gracias de nuevo por tu interés.

Eloy58 05-feb-2012 16:00

Te dejo con mi hermano ... casape, el nos lo explica

casape 05-feb-2012 16:08

Hola Asturgal, mira, para abrir un archivo con Android, lo mas sencillo es que lo hagas como en Windows, es decir, desde el explorador de archivos, (ojo, no lo confundas con el navegador), lo que ocurre, es que no te puedo decir cual es el que tu tienes, si es que tienes alguno, pues por defecto en los moviles no viene ninguno, pero tienes muchos gratis en el market ... el más popular es el Astro, con ese programa podras navegar por tu tarjeta y encontar los archivos que haya, asi como acceder a ellos.

Del mismo modo que en Windows al hacer doble cilck sobre un fichero .htm, te abrirá tu navegador con esa pagina cargada, en este caso, tus favoritos en el archivo que has exportado bookmark.htm, y con eso ya tienes los enlaces a todos tus favoritos.

Tambien podrias acceder a él poniendo la ruta donde tienes guardado el fichero en la barra de direcciones, pero para ello tienes que saber como se escribe la ruta en linux, por eso lo mas sencillo es con el explorador de archivos ... y una vez que hayas accedido a tu fichero, puedes guardarte la ruta en los favoritos de tu navegados, con lo cual ya no tendras que volver a utilizar el explorador de archivos cada vez que necesites acceder a el

Espero haberte ayudado

Saludos


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger