Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Portables (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Ayuda con Portable Adobe Creative Suite CS4 o CS5 [Español] (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=25994)

magomerlin33 14-abr-2012 13:12

Ayuda con Portable Adobe Creative Suite CS4 o CS5 [Español]
 
Buenos días a todos
quería pedirles ayuda, es que llevo muchos días buscando los portables en español de la suite de adobe CS4 o CS5 en español y todos los link que encuentro están desactualizados, si alguien me puede colaborar con esto se los agradecería es que es de suma importancia para mi.
cualquier respuesta la agradezco de ante mano

Eloy58 14-abr-2012 14:09

Cita:

Iniciado por magomerlin33 (Mensaje 196801)
Buenos días a todos
quería pedirles ayuda, es que llevo muchos días buscando los portables en español de la suite de adobe CS4 o CS5 en español y todos los link que encuentro están desactualizados, si alguien me puede colaborar con esto se los agradecería es que es de suma importancia para mi.
cualquier respuesta la agradezco de ante mano




Portable de la Suite completa ???? ... no lo había visto ... jajajaja

Siempre puedes buscar los programas que vayas a usar o todos pero de forma independiente ... seguro que tienes menos problemas.

Por lo que he podido ver los TEU de Creative Suite se hicieron por el 2009 + -, con lo que pasó con Mega_upload, todos los enlaces los han borrado ... y será dificil encontrar alguno que lo hayan resubido.

Bájalos por separado y los metes en un ISO o los grabas en un DvD, también puedes hacer un TEU (Todo En Uno) con Autoplay Media Studio

Listado de programas que componen la Suite
Adobe Acrobat Reader o Acrobat
Adobe Bridtge
Adobe Photoshop Extended
Adobe Dreamweaver
Adobe Illustrator
Adobe Flash
Adobe Fireworks
Adobe After Effects
Adobe InDesing

Espero haberte ayudado ... saludos

Tururojo 14-abr-2012 14:27

bueno yo tengo guardado la Suite de CS3 Portables. las de la 4 y 5 no las tengo por que como solo utilizo algunos.........

Mira la Suite que yo tengo, si no encuentras lo que buscas, y te interesa esta yo te la paso, si eso me avisas.


magomerlin33 29-abr-2012 12:56

Cita:

Iniciado por Eloy58 (Mensaje 196807)





Portable de la Suite completa ???? ... no lo había visto ... jajajaja

Siempre puedes buscar los programas que vayas a usar o todos pero de forma independiente ... seguro que tienes menos problemas.

Por lo que he podido ver los TEU de Creative Suite se hicieron por el 2009 + -, con lo que pasó con Mega_upload, todos los enlaces los han borrado ... y será dificil encontrar alguno que lo hayan resubido.

Bájalos por separado y los metes en un ISO o los grabas en un DvD, también puedes hacer un TEU (Todo En Uno) con Autoplay Media Studio

Listado de programas que componen la Suite
Adobe Acrobat Reader o Acrobat
Adobe Bridtge
Adobe Photoshop Extended
Adobe Dreamweaver
Adobe Illustrator
Adobe Flash
Adobe Fireworks
Adobe After Effects
Adobe InDesing

Espero haberte ayudado ... saludos

Gracias eloy pero si los estoy buscando todos los programas por eso me referia a la suite completa. de todas formas gracias por la aclaración.

Tururojo 30-abr-2012 10:11

Bueno magomerlin33, respondiendo a tu peticin por MP, que te pasara la Adobe Suite Portable.

Te la dejo por MP en el servidor mediafire, revisa tu bandeja de entrada de MP.

Saludos.

J0rge02 24-abr-2013 15:45

La suite completa en portable no la he visto yo me tuve que hacer con los portables por separado

elromanin 07-feb-2015 18:27

Yo tambien
 
Cita:

Iniciado por Tururojo (Mensaje 199436)
Bueno magomerlin33, respondiendo a tu peticin por MP, que te pasara la Adobe Suite Portable.

Te la dejo por MP en el servidor mediafire, revisa tu bandeja de entrada de MP.

Saludos.

Hola: Si no te importa me gustaria que me la mandaras a mi tambien por privado, ya que no me gusta tener insataladas muchas cosa en el pc, para que vaya mas rapido.
muchas gracias por adelantado.:risas:

Onofre11 07-feb-2022 09:22

Cita:

Iniciado por Tururojo (Mensaje 199436)
Bueno magomerlin33, respondiendo a tu peticin por MP, que te pasara la Adobe Suite Portable.

Te la dejo por MP en el servidor mediafire, revisa tu bandeja de entrada de MP.

Saludos.

Hola buenas tardes, soy Onofre, si pudieses pasarme la Suite Portable te lo agradecería mucho.
Saludos.

anthrax 08-feb-2022 10:00

despues de 10 años no creo que te responda.... checa fechas


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger