Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Linux (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Curso gratuito Linux desde Cero (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=43464)

redeyegt 08-sep-2015 13:17

Curso gratuito Linux desde Cero
 

Contenidos
Como indica el propio nombre del curso, comenzaremos desde un nivel muy básico hasta conocer ciertas funcionalidades que pueden ayudarte en el manejo de este sistema operativo.

A modo de introducción:
  1. Introducción a Linux
  2. Instalación de Linux
  3. Métodos de acceso
  4. Estructura de directorio
  5. El Terminal
  6. Comandos básicos
  7. Sistema de permisos

Para conocer el manejo de ficheros y procesos de trabajo:
  1. Búsqueda de fichero
  2. Visualización de ficheros
  3. Edición de ficheros
  4. Entrada/Salida
  5. Flujos de trabajo
  6. Procesos de trabajo
  7. Programación de tareas
  8. Gestión de usuarios


Metodología

Después de formar a más de 2000 alumnos este año, podemos decir que nuestra metodología realmente funciona, eso sí, siempre que el alumno esté motivado por aprender y aumentar sus capacidades. Nuestros cursos cuenta con:

Clases en tiempo real con el experto. Podrás ver en vivo al profesor impartiendo la clase, igual que si fuera de forma presencial. Todas nuestras retransmisiones se realizan de forma profesional en nuestros estudios de grabación, con emisión en HD, sonido e iluminación.

Grabación de clases. Las clases son grabadas, así si no puedes verlas en directo o necesitas verla de nuevo para reforzar conocimientos podrás hacerlo tantas veces como desees.

Excelente contenido teórico. Además de las clases en vivo, dispondrá de contenido teórico que te ayudarán a ampliar y mejorar los conocimientos que estás adquiriendo.

Chat en tiempo real en la clase en directo. Puedes preguntar a través del chat mientras se realiza la clase en directo, lo que ayuda al docente a tener un feedback de los alumnos y ampliar o reforzar los puntos que se requieran.

Foro de dudas. A través del foro podrás plantear tus dudas, pudiendo resolverlas el docente u otro alumno. La mejor manera de aprender es enseñando por lo que te animamos a que respondas a tus compañeros y así mejorar tus conocimientos.

Examen final. Tras la realización del curso podrás realizar nuestro examen que valorará si has conseguido los conocimientos que se exponen en el curso.

Diploma de Certificación. A todos los alumnos que han aprobado se les entregará un diploma acreditativo para poder hacer uso de él cuando lo necesite.

Mas información y registro aquí: https://openwebinars.net/aprender-li...o-gratis-linux

Inicia: Lunes 14 de Septiembre 2015

baduser 08-sep-2015 13:36

me apunto.... necesito recordar muchas cosas que he olvidado...

gracias compañero... excelente!!!

Orpheus96 08-sep-2015 14:17

Gracias, estaré al pendiente de las clases.

Saludos!

tortex 08-sep-2015 22:12

Gracias compañero, voy a darme el tiempo de estar presente...

frutiloopis 09-sep-2015 02:23

Estaría excelente incursionarme en otro sistema operativo para tener alternativas.

XKeithful 09-sep-2015 03:00

Gracias por el dato, ya e realizado el registro para acceder al curso...

Dulcetormento_25@ 09-sep-2015 12:00

Mil GRACIAS !
 
Muchas gracias amigo por la info. Se ve muy emocionante, definitivamente me inscribo, esto es una buena oportunidad, y no todos los días se encuentran. :banda:

kike444 16-sep-2015 19:49

Acaban de informarme que este curso estaba por aqui.. gracias compañero... un buenisimo aporte... falta me hace ;)

kmundi 01-nov-2015 16:26

Muchas gracias @redeyegt.
Llego tarde para realizarlo en tiempo real, pero me he registrado y están disponibles todos los videos de las clases.
Espero con esto y la cantidad de aportes que hay en este estupendo foro, aprender e iniciarme. Voy dando pasitos muy pequeñitos, pero estoy en ello :)

Visionando primera clase.

Saludos.

Orpheus96 02-nov-2015 02:59

@kmundi si es cierto se pueden seguir online por tiempo indefinido, en lo personal voy en la Clase 3 porque no me quiero perder ningún detalle.

También te puedo sugerir que los descargues, para eso se puede usar el Jdownloader 2... y dirás; para qué los descargo si puedo verlos online? ... la respuesta es que se puede usar un reproductor como kmplayer para hacer el Zoom solamente a la terminal y verás que tu vista te lo agradecerá.

Saludos!


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger