Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Juegos PC (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Es posible correr juegos en maquinas virtuales ... ? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=481)

sakoda 03-may-2009 23:59

Es posible correr juegos en maquinas virtuales ... ?
 
Hola tengo una consulta actualmente instale XP virtualmente en VirtualBox y Vmware luego isnale un juego pero al momento de cargar el game se cierra solo lo que pasa es que deseo podre instalar juegos virtualmente ya que no puedo instalarlo en en sistema original tengo una tarjeta de video de 512MB y en los sistemas virtual se e asignado 128MB pero igual no me carga .
el jeugo que quiero corres es Tales of Pirates si alguien a conseguido hacerlo funcionar virtualmente que me indique como lo hizo

juancrodriguez 04-may-2009 01:07

mmm pues mira muy intereseante la pregunta

en teoria tendria que funcionar ya que el windows virtual desarrolla todo lo necesario para el juego, RAM, Tarjeta de Video y lo demas, PERO las makinas virtuales no estan desarrolladas con ese objetivo por lo tanto el rendimiento para ese tipo de accion es muy elevada, aunque tengas una dual core, core to quart, o hasta el corei7 y 1 o 2 GB de video, no va a lenvantar por simples motivos de que la makina virtual se desarrolla con otras caracteristicas.

Claro hablando de juegos 3D como el que indicas, pero juegos super sensillos de 2D creo que si van.

cardavid 15-dic-2009 21:53

Respuesta
 
Pues sí, debería de correr sin ningún problema

Cita:

Iniciado por juancrodriguez (Mensaje 1838)
mmm pues mira muy intereseante la pregunta

en teoria tendria que funcionar ya que el windows virtual desarrolla todo lo necesario para el juego, RAM, Tarjeta de Video y lo demas, PERO las makinas virtuales no estan desarrolladas con ese objetivo por lo tanto el rendimiento para ese tipo de accion es muy elevada, aunque tengas una dual core, core to quart, o hasta el corei7 y 1 o 2 GB de video, no va a lenvantar por simples motivos de que la makina virtual se desarrolla con otras caracteristicas.

Claro hablando de juegos 3D como el que indicas, pero juegos super sensillos de 2D creo que si van.


soldier960 21-dic-2009 17:01

en realidad, al igual que la maquina rel, el juego correra dependiendo de los requisitos, recuerda que una maquina virtual antes de ser creada, te pide, disco duro (espacio), memoria ram, y si por casualidad te topas con virtual box, tendrias que volver a instalarle los drivers a la maquina virtual tambien, eso seria la primera parte para que un juego pueda corre dentro de una maquina virtual

sauron 21-dic-2009 22:16

No se el VMware, pero el virtualbox usa un driver propio de video y que no tiene el mismo rendimiento que tu tarjeta gráfica, es como si usara una tarjeta normal integrada, tampoco emula el opengl

baduser 22-dic-2009 01:09

Cita:

Iniciado por sauron (Mensaje 15432)
No se el VMware, pero el virtualbox usa un driver propio de video y que no tiene el mismo rendimiento que tu tarjeta gráfica, es como si usara una tarjeta normal integrada, tampoco emula el opengl


El VmWare emula o usa la tarjeta de video principal, es compartida con el equipo host y da el mismo rendimiento.


salu2


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger