Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=89)
-   -   Office 2016 - Descarga / Instalación / Activación - [Guía] (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=43630)

frutiloopis 03-oct-2015 02:56

Estaremos pendientes si se descubren enlaces directos a los servers de Microsoft para su descarga.

tom1260 03-oct-2015 08:38

Solo aclarar que Retail es lo que se conoce como RTM por si alguien no lo sabía.
Microsoft en su pagina de descargas suele indicar VL y RTM o al menos antes si
lo hacía sobre todo con los Sistemas Operativos (SO).

Saludos.

josema65 03-oct-2015 09:44

gracias baduser y Orfeo aclarado

fitin 07-oct-2015 21:35

Gracias por el aporte...esta super... pero tengo una duda...lo instale y lo active perfecto pero Visio y Project solamente no quedaron activados...

baduser 08-oct-2015 09:13

Cita:

Iniciado por fitin (Mensaje 350102)
Gracias por el aporte...esta super... pero tengo una duda...lo instale y lo active perfecto pero Visio y Project solamente no quedaron activados...

Los instalaste junto con los demas o por separado?

ya estaban instalados todos antes de que activaras ?

fitin 08-oct-2015 09:33

Instale todo junto y estaban instalados cuando active

Orpheus96 08-oct-2015 22:06

Cita:

Iniciado por fitin (Mensaje 350102)
Gracias por el aporte...esta super... pero tengo una duda...lo instale y lo active perfecto pero Visio y Project solamente no quedaron activados...

Hola fitin, sería bueno saber que edición de office 2016 instalaste y cuál activador usaste. Te comento por si se te pasó en la lectura, existen tres ediciones VL, Retail y la "preview" que se descarga con el setup de Office.2016.Install(Ratiborus).

Siempre se sugiere descargar e instalar las ediciones de Office 2016 VL (también háblese de visio y project) porque estás tienen menos problemas al momento de activar.

Si bien en la descarga de los programas vienen con sus respectivos activadores, recuerda que a la fecha ya ha salido nuevas versiones, así que es una buena práctica revisar si hay versiones más actualizadas y usarlas.

Bueno, nos comentas... Saludos!

fitin 09-oct-2015 20:21

Ok....gracia spor su gran ayuda y orientacion..ya lo active...

frutiloopis 17-oct-2015 22:42

Alguien puede opinar respecto al error reportado en el Post del AIO Office 2016 VL publicado en el blog :

" Tengo un problema con la version de 64bits, instala todo normal, al momento de ejecutarlo me dice q falta un .dll

en todos los casos:

Professional Plus, Preject, visio, Excel, Word, Etc.

el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-heap-l1-1-0.dll

nosé a que se debe, ya probé a instalarlo nuevamente, borrando todo, descargando otra vez el software, buscando el dll, y aún no encuentro la solución si alguien me puede ayudar se lo agredecería. "

Orpheus96 18-oct-2015 12:21

@frutiloopis ese AIO no lo he instalado, así que no sé si realmente es un error de la compilación o del sistema opartivo en donde se instala.

Viene con un archivo checksums.sha1 para comprobar la integridad del archivo, en lo personal por ahí comenzaría.

Saludos!


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger