PDA

Ver la Versión Completa : Descargar música en línea.


jchierro
27-nov-2010, 22:06
Quizás ya conozcas algunas herramientas y aplicaciones para descargar música desde Internet, pero la herramienta que te ofrecemos a continuación seguro te gustará por las diferentes funciones que ésta presenta y muestra al usuario.
http://i.imgur.com/c8okW.jpg

En primer lugar debemos mencionar que esta herramienta conocida con el nombre de mielophone la puedes utilizar de forma gratuita, siempre y cuando la descargues en los próximos días, pues existen rumores de que prontamente el sitio desaparecería y con ello, posiblemente la herramienta y aplicación que mencionamos.

La herramienta conocida como mielophone trabaja siempre y cuando tengas instalado en tu sistema operativo la versión más reciente de adobe Air. Una vez que hayas cumplido con este requisito, puedes instalar tranquilamente a mielophone, misma que te ofrece múltiples posibilidades para poder descargar las canciones preferidas que siempre buscabas en el Internet.

Mielophone dispone de un buscador interno en el cual debes colocar el nombre del artista por la canción que necesitas descargar a tu ordenador, pudiendo observar que se te ofrece un sinnúmero de resultados que están identificados por lo general por la carátula del autor de dicha canción. Una vez que hayas visto los resultados, simplemente selecciona a uno de ellos para que pueda observar la lista de canciones que pertenecen a dicho álbum.

Puedes descargar todo el álbum si lo deseas, pero si no te gustan todas las canciones del mismo, entonces simplemente ingresarás a este álbum para seleccionar solamente aquellas canciones que te gustan y agradan, y que deseas tener guardadas en el equipo. Mielophone te proporciona algunos menús contextuales en las opciones o resultados que hayas obtenido, lo cual podrás verificar una vez que aprecies la lista de canciones que conforman al álbum.

Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la pista que te interesa descargar, observarás que te salen algunas cuantas funciones proporcionadas por los menús contextuales, mismos que hacen relación a:

-“Video from youtube“, que te dirigirá hacia dónde se encuentra el video en el portal de youtube.
-“Download” que en cambio contra en lista de descarga a la pista seleccionada.
-“Twitt it” que enlazará a dicha canción en tu contra de Twitter, claro si tienes registrada alguna contigo.

Digamos que estas son nuestras opciones más importantes que te ofrece Mielophone, mismas que utilizarás según sea la preferencia del video en el que estas interesado. El procedimiento para descargar cada una de estas canciones, es simplemente seleccionando a las pistas en las que estas interesado, seleccionar el menú contextual la opción de “Download“, y cuando ya tengas una gran lista de ellos y desees iniciar la descarga, puedes dirigirte a una de las pestañas que se muestran en la parte inferior de la interfaz, y misma que hace referencia a Download, debiendo activar e inicia las descargas desde este punto.


Fuente (http://mielophone.com/index_en.html)

Eloy58
27-nov-2010, 22:41
Gracias Jc.

Tus aportes siempre tan interesantes como prácticos.
Saludos.

MesiaS-Kun
27-nov-2010, 23:11
http://img833.imageshack.us/img833/8762/graciasporlainfo.png

VJEVans
27-nov-2010, 23:33
Exelente info.. gracias por el dato JC

delapaz
28-nov-2010, 03:46
Gracias muy util tu información

Felina05
30-nov-2010, 21:44
Buena info Jchierro!

http://img526.imageshack.us/img526/9541/0compiv.png

juan_unreal
03-dic-2010, 09:30
la pobare! gracias

NietoD
06-dic-2010, 09:05
Gracias por la Info
A probarlo

Saludos

lobo666
08-dic-2010, 06:04
y viene siendo mejor k el conocido ares?

carmen10
08-dic-2010, 10:51
Gracias Jc por compartir
Saludos