RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2010     #1
Pregunta Firefox/Mozilla Contraseña Hotmail

Hola a tod@s, espero q este sea el foro correcto para platear mi inquietud, pues hace rato trato de resolverla pero ni en los mismos foros especializados de Mozilla encuentro la respuesta...

Tengo el navegador v3.6.3 y todas las contraseñas me las guarda (ni siquiera las borra el Ccleaner!!!) pero las contraseñas de Hotmail no le las guarda.

Por que? alguién sabe?


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (19-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (20-jun-2010)
Antiguo 19-jun-2010     #2
Predeterminado

kisas en "recordar contraseñas de los sitios " esta como "Excepcion" la pagina de h0tmaIl verifica eso!
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sheo por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (19-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), Hunted (19-jun-2010), jchierro (20-jun-2010)
Antiguo 19-jun-2010     #3
Confundido Firefox/Opciones

Hola Sheo, muchas gracias por contestar... estuve mirando en la opciones de Firefox/Mozilla y creo q todo está bien:




Debe haber otra opción q no he activado q me impide recordar solo las de ******** las demás están ahí y no tienen problema, incluso las de Yahoo y Gmail. Muchas gracias por tu interés...



Ver MensajeIniciado por sheo Ver Mensaje
kisas en "recordar contraseñas de los sitios " esta como "Excepcion" la pagina de h0tmaIl verifica eso!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (19-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (20-jun-2010)
Antiguo 19-jun-2010     #4
Predeterminado

Yo tenía un tema abierto que tiene relacción con esto:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=29346


Has intentado algo de lo que sugieren aquí? http://cybernetnews.com/firefox-remember-passwords/

No sé por qué pero a mí tampoco me aparece el login de hotmail entre las contraseñas guardadas, pero si abro la página aparezco directmanete logueado. Debe tratarse de alguna restricción por seguridad. Habrá que investigar.


La opción más expeditiva sería hacer copia del Firefox con Mozbackup, desinstalar y reinstalar el navegador.


Saludos.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (20-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), Hunted (19-jun-2010), jchierro (20-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #5
Triste nsLoginManager

Hola Edu, como se dice en el argot futbolístico: "... pegó en el palo..!!!" pero no fue gol.

Entré al archivo nsLoginManager en modo seguro -el modo normal no permite hacer el cambio- Y alteré lo siguiente:

** _isAutoCompleteDisabled
*
*Returns true if the page requests autocomplete be disabled for specified form input.
*/
_isSutocompleteDisabled : function (element) { if (element && element. hasAttribute("autocomplete") &&
element.getAttribute("autocomplete").toLowerCase() == "off") return true;(esta!!!)

return false

Esta en negrilla se debe cambiar a false... lo hice, pero no dio el resultado esperado...

Seguiré mirando el post q tú habías iniciado en el cúal hay datos muy interesantes, aunque te confiezo, temo instalar programas q me guarden las contraseñas... los veo algo inseguros y prestos a infiltraciones desagradables, prefiero seguir trabajando en el mismo MozillaFirefox.

Muchas gracias Edu, tus comentarios has sido muy acertados. Salu2


Ver MensajeIniciado por Edu24x Ver Mensaje
Yo tenía un tema abierto que tiene relacción con esto:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=29346


Has intentado algo de lo que sugieren aquí? http://cybernetnews.com/firefox-remember-passwords/

No sé por qué pero a mí tampoco me aparece el login de hotmail entre las contraseñas guardadas, pero si abro la página aparezco directmanete logueado. Debe tratarse de alguna restricción por seguridad. Habrá que investigar.


La opción más expeditiva sería hacer copia del Firefox con Mozbackup, desinstalar y reinstalar el navegador.


Saludos.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (20-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (20-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #6
Predeterminado

mmm... kisas no sea la solucion pero igual sirve :D

mira ai un complemento de firefox que se llama Notifier Hotmail que se añade al firefox y se auto conecta pudiendo agregar mas de una cuenta y te avisa cuando tienes un correo nuevo

Tambien esta el Gmail Notifier que hace lo mismo pero para gmail ese uso yo, pero viendo tu necesidad encontre el "Notifier Hotmail" que viendole las opciones puedes agregar mas cuentas de diferentes mail













Los siguientes 5 usuarios agradecen a sheo por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (21-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), Hunted (21-jun-2010), jchierro (21-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #7
Bueno Mail Notifier

Hola amigo Sheo, gracias por tu respuesta. Esta puede ser una alternativa, una buena alternativa. Imagino q con solo hacer click en el notifier te abre la cuenta de hot... Aunque no es la solución a la pregunta base, es una buena opción porque al parecer lo q leo es q FF deliveradamente ha bloqueado a Hotm. Por lo tanto, al parecer, ofrecen muchas complementos, tales como el Mail Notifier, para subsanar ese vacío. Saludos y siempre agradecido con tus respuestas y generosidad.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (21-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (21-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #8
Predeterminado

hola

no creo que lo puedas hace de la forma que queres porque no es posible aun habilitar ese servicio para firefox, creo que ni para el Maxthon, Sleipnir, lunascape (los ultimos motor trident), es unicamente para el IE, mas alla de que desde el 2006 en el sitio oficial del Windows Live Sign-in Assistant prometian llevarlo a otros navegadores, pero se discontinuo la iniciativa
supongo que el IE tenia que tener un plus. Por ende firefox, afuera de esto, ni con IE tab tampoco. (que lo haya podido hacer yo, no digo que no se pueda).

fuente
http://support.mozilla.com/en-US/forum/1/390921

mas alla de eso yo usaria el mozilla thunderbird es mas lo uso, y te avisa cuando llegan coreos nuevos, si esta abierto



si tenes varios usuarios podes ir creando perfiles y crear accesos directos para cada uno

http://www.mozilla-hispano.org/docum...rear_un_perfil

y si hay problemas con los perfiles (no queres que otros usuarios lean tus coreos), implementaria el profile password

http://www.proyectonave.es/node/119

en el outlook no se como se implementaria, por las seciones, pero supongo que seria similar

Tambien se puede implementar un cliente de correo local, onda el mercury + Roundcube o alguno similar de manera de usar los pop3, y el smtp del isp o del servidor en cuestion, con la ventaja, que estaria corriendo todo el dia, y no tendrias que esperar a descargar los mails, porque ya esaria en la pc.

saludos
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (21-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), Edu24x (22-jun-2010), Hunted (21-jun-2010), jchierro (21-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #9
Amor y Paz

Alambre, excelente! muchas gracias!!!

Antes de presentar un tema al foro lo investigo en la web, leo un poco al respecto y algo parecido, no tan detallado, había encontrado... IE y FF se No son compatibles y al parecer no lo serán en en futuro cercano...

He optado por seguir la sugerencia de Sheo e instalar el Mail Notifier que me está funcionando muy bien... temo por la privacidad, q esos adds no filtren mis cotraseñas...

Saludos a todos y muchas gracias...


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (21-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (21-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #10
Predeterminado

hotmail va de la mano de internet explorer olvidate de que firefox recuerde las contraseñas saludos

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
Alambre (21-jun-2010), baduser (21-jun-2010), Hunted (21-jun-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
contraseña, firefox, hotmail, mozilla, navegador


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
restablecer contraseña olvidada en windows vista xpecimen Tutoriales & Videos Tutoriales 8 10-jun-2011 16:24
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook caloi Windows 17 11-nov-2010 05:30
[Tutorial] Quitar la contraseña de Windows XP y vista luisbh XP/2000/2003/NT 17 04-oct-2010 06:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger