RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2013     #91
Predeterminado

Compañero jalimar, lo primero que hay que hacer es leerte el post principal, hay esta tu problema y la solucion.


Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 22-ene-2013     #92
Predeterminado

Holasss.. quiero descargarmleo por turbobit y los links estan caidos y he probado por otros y algunos estan caidos.. porfa alguien pasemelos por MP.. gracias
Responder Citando
Antiguo 08-feb-2013     #93
Predeterminado Solicitud urgente

Hola Jimmy, ante todo muchas gracias por tus valiosos aportes, te agradeceria muchisimo si pudieras impulsarme el enlace de la parte No.30 de las 37 rar componentes del juego; he intentado por todos los enlaces y la mayoría estan caidos. Porfa, indicame si te impulso mi direccion de correo o si resubes los enlaces, por tu interes y atención, de nuevo gracias.

Última edición por Tururojo; 08-feb-2013 a las 12:50
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Romanof200362
Tururojo (08-feb-2013)
Antiguo 08-feb-2013     #94
Predeterminado

Compañero Romanof200362 el Fichero rar Nº30 todabia esta disponible por el servidor Uploaded



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 08-feb-2013     #95
Amor y Paz Gracias por tu colaboracion Tururojo

Muchas gracias por tu orientacion, voy a intentarlo nuevamente por Uploaded, aunque aclaro, solo pude acceder a descargarlo por el servidor Netload y dura una eternidad, si te es posible, enrutame enlace efectivo a [Enlace elminado, no permitido]. De nuevo, gracias.
Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Compañero Romanof200362 el Fichero rar Nº30 todabia esta disponible por el servidor Uploaded

Última edición por Tururojo; 08-feb-2013 a las 13:08
Responder Citando
Antiguo 08-feb-2013     #96
Decepcionado Falla de la descarga

Intente nuevamente por dicho servidor, aunque ya lo había intentado antes y me redirecciona a Ivpaste.com, aplico el codigo y nada, la ventana se queda en blanco, igual sucede por Plocker.
Ver MensajeIniciado por Romanof200362 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu orientacion, voy a intentarlo nuevamente por Uploaded, aunque aclaro, solo pude acceder a descargarlo por el servidor Netload y dura una eternidad, si te es posible, enrutame enlace efectivo a [Enlace elminado, no permitido]. De nuevo, gracias.
Responder Citando
Antiguo 08-feb-2013     #97
Predeterminado

Compañero Romanof200362, debe ser algun problema con tu navegador, como puedes ver en la imagen el link de los enlaces publicos (archivo rar) Nº 30 esta funcionando.
Te lo paso yo la url del link publico directamente por MP (mensaje privado) mira en tu bandeja de entrada de MP.




Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 17-feb-2013     #98
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Nicoeolh Ver Mensaje
Hola amigos, ahora tengo un problema :/ al entrar a la mision de nicaragua (donde hay que matar a menendez) el video se queda pegado pero el juego sigue corriendo, sigue el audio y todo, incluso puedo pausarlo, pero el video se queda pegado y luega se va a negro, alguien sabe como solucionarlo porfavor ?
Aun no he recibido respuesta por esto :/ y sigo con el mismo error, ayuda porfavor
Responder Citando
Antiguo 02-mar-2013     #99
Predeterminado

Bueno ante todo les expreso mis coordiales saludos y por otra parte decirles lo siguiente:

Bueno en una intervension que tuve en este mismo post donde decia que el juego y el crack Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM me funcionaba de maravillas sin cambiar el horario etc etc... el dia de hoy opte por instalar el update 1,2 y 3 de la cual aplique los crack respectivos respetando el orden de instalacion y ohhhh.... sorpresa ahora no me funciona el juego. para ser mas exacto sale la presentacion y luego le doy iniciar campaña y se queda cargando el juego y de ahi me sale un aviso donde me dice que el juego dejo de funcionar.

Se supone que al momento de aplicar las actualizacion no me iba a suceder ese inconveniente pero no se que sucedio ahora con el juego y en modo zombie solo llego al menu y luego se sale del juego.

Espero que alguien me pueda dar la respeusta a mis dudas ya que antes de aplicar el update sin me funcionaba a la perfeccion y despues de aplicar los updates ya dejo funcionar

Última edición por roger_3xx; 02-mar-2013 a las 09:59
Responder Citando
Antiguo 02-mar-2013     #100
Predeterminado

le compre a mi hermano uno y le he enviado tu enlace seguro que le ayudara
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cod2, soluciones, tips, trucos


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) jimmy_criptoy Juegos PC 88 17-ene-2014 18:00
Call of Duty: Black Ops 2 Tururojo Juegos PC 29 16-dic-2012 06:35
Colores y Formato de la consola de Linux Arqtico Linux 3 01-jul-2012 18:40
Call Of Duty Black Ops street018 Juegos PC 9 19-nov-2010 15:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger