RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2013     #1
Predeterminado Ayuda con Yahoo Mesenger

Hola amigos tengo un problema desde ace cuatro o cinco dias no puedo acer Videos llamadas o Llamadas de voz con Yahoo mesenger,los dos signulos de video llamadas y de llamadas de voz son de color como gris no son de color blanco y le doi con la flecha sobre los iconos y me pone (que la configuracion de tal contacto no permite video llamadas o llamadas de voz si quero acer una llamada de voz). Lo e desinstalado,limpie el registro con cclener,Advanced system care lo reinstale ,me aparese los signulos de video llamada y de llamadas de voz le doi para llamar y empiesa como si fuera llamando pero de repente se me pone blanco y con un mensaje que yahoo mesenger dejo de funcionar por un problema inesperada.Luego lo aranco y desde aqui ya se ponen los signulos en gris y no me deja acer ni llamadas de voz ni videos llamadas.Ayuda porfavor. Un cordial saludo,Gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florentin1 por este mensaje:
baduser (09-jun-2013), tortex (09-jun-2013)
Antiguo 09-jun-2013     #2
Predeterminado

Usa SKYPE, yahoo messenger no sirve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florentin1 (10-jun-2013), tortex (09-jun-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Yahoo desea abandonar alianza con Microsoft y firmar con Google albertoraul64 Noticias 7 12-may-2013 18:29
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger