RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2023     #1
Predeterminado No deja acceder a los enlaces de la pagina de intercambiosvirtuales

Buenos días no se si será un problema mio, pero no puedo acceder a ninguno de los enlaces de la pagina principal de intercambiosvirtuales, se me abre otra venta en el novegador y se me queda totalmente en blanco vacía.
¿me pasa a mi solo o es un problema general?
Gracias.
Responder Citando
Antiguo 06-sep-2023     #2
Predeterminado

Hace tiempo que esto está muy parado.
Habrá que hacerse a la idea de que estuvo bien mientras duró.
Responder Citando
Antiguo 06-sep-2023     #3
Predeterminado

A mi también me pasa lo mismo, al acceder a un enlace se abre otra pestaña con la pagina en blanco. Ojala lo puedan solucionar. Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de caposar
elromanin (13-sep-2023)
Antiguo 09-sep-2023     #4
Predeterminado

Buenas.

A mi me pasa lo mismo. He probado con varios navegadores firefox chrome tor y nada. en modo incognito tampoco y desabilitando el antivirus tampoco. en cuanto clikas en seguir leyendo te abre ventana en blanco.
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2023     #5
Predeterminado

Parece que si hay problemas, debe ser el servidor, toca esperar que lo arreglen
Responder Citando
Antiguo 10-sep-2023     #6
Predeterminado

SOLUCION:

Vayan a la liga directa de descarga de Software: https://www.intercambiosvirtuales.org/category/software


Ahi seleccionan el Software que necesitan dandole en el enlace CONTINUAR LEYENDO

Y desde ahi si se puede acceder a los enlaces de cada programa
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax
Heroiko (10-sep-2023)
Antiguo 11-sep-2023     #7
Predeterminado

Gracias por la info anthrax pero he vuelto a probar desde 3 navegadores diferentes y tampoco deja como dices tu. Lo que si veo es que siguen posteando cosas pero con el mismo problema. AL menos para mi.
Responder Citando
Antiguo 11-sep-2023     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Heroiko Ver Mensaje
Gracias por la info anthrax pero he vuelto a probar desde 3 navegadores diferentes y tampoco deja como dices tu. Lo que si veo es que siguen posteando cosas pero con el mismo problema. AL menos para mi.
Que raro, si vas a la liga directa del software:

https://www.intercambiosvirtuales.org/category/software

seleccionas el que quieras, por ejemplo el

https://www.intercambiosvirtuales.or...ia#more-107569

ahi ya se ven los enlaces para descargar ese programa, yo lo estoy haciendo con el navegador VIVALDI pero deberia funcionar con cualquiera

Responder Citando
Antiguo 11-sep-2023     #9
Predeterminado

De tu segundo enlace si me deja acceder a los enlaces de descarga pero del primer enlace me pasa lo mismo.

Acabo de instalar tu navegador y me hace lo mismo. Creo que tienes algun permiso especial que otros no tenemos.

Última edición por Heroiko; 11-sep-2023 a las 15:19
Responder Citando
Antiguo 11-sep-2023     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Heroiko Ver Mensaje
De tu segundo enlace si me deja acceder a los enlaces de descarga pero del primer enlace me pasa lo mismo.

Acabo de instalar tu navegador y me hace lo mismo. Creo que tienes algun permiso especial que otros no tenemos.
no, cómo crees!!! jajajaja de donde voy a sacar un permiso especial jajaja
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.::. Problema para acceder a los enlaces Privados .::. Ghost Peticiones 6 11-feb-2018 11:27
El mecanismo del cerebro que explica los déjà vu matigari Off-Topic 3 04-may-2017 06:37
Retomando tema de Problemas para acceder a la pagina de I V. tevtko Sugerencias y Dudas 1 09-jun-2013 23:07
Capturar Enlaces de: Archivos DLC, "File Folders" Megaupload y LinkSave.in - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 21 08-jun-2011 16:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger