RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-sep-2016     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje

El consejo de la doctora fue:
si siente síntomas de posible baja glucosa: CONSUMA AZÚCAR, no pierda tiempo en tomarse la glucosa.
.
Este consejo es de agradecer, incluso puede salvar una vida... igual por experiencia a mi padre le bajo la azúcar, el síntoma fue que no podía abrir los ojos, como si estuviese desmayado, lo único que le cheque fue la respiración y el pulso... solo por instinto le dí a tomar un té con azúcar y entonces reaccionó... inmediatamente se le llevó a urgencias y gracias a Dios todo salió bien al cabo de un par de horas ya estábamos de vuelta en casa.

Ahora hay algunos aparatos que se deben tener (...y claro, saber usarlos o aprender), sobre todo si se padece de diabetes, hipertensión o algún otra enfermedad que requiera de continua chequeo:
  • baumanómetro.
  • glucómetro.
  • Hay otro (disculpen que no recuerdo en nombre) que mide el ritmo cardiaco y la oxigenación.

Nota: También existe la hipoglucemia, que es; Disminución de la cantidad normal de glucosa en la sangre; produce mareos, temblores y cefalea, entre otros síntomas. Que también es peligrosa y de la cual debemos estar muy pendientes.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Florderetama (28-sep-2016), Francisco6812 (28-sep-2016), matigari (26-sep-2016), She_Devil (27-sep-2016), Yo-yo (27-sep-2016)
Antiguo 26-sep-2016     #12
Predeterminado

- esfingomanometro
- glucometro
- pulsioximetro

Por supuesto es muy peligrosa la hipoglucemia y mas vale darle azucar en prevencion si no tiene un aparato (glucometro) para medirlo en ese momento ,o es muy baja la cantidad de glucosa en sangre

Deben dar mayor informacion los medicos a los pacientes diabeticos, ademas de unos simples consejos, y ser controlados a menudo por analitica en sangre , sobre todo la hemoglobina glicosilada

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (28-sep-2016), Orpheus96 (27-sep-2016), She_Devil (27-sep-2016), Yo-yo (27-sep-2016)
Antiguo 27-sep-2016     #13
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Florderetama (28-sep-2016), matigari (27-sep-2016), Orpheus96 (27-sep-2016), She_Devil (27-sep-2016)
Antiguo 28-sep-2016     #14
Predeterminado

Gracias por este post que es justo para mi.... lo necesitaba......


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (28-sep-2016), matigari (28-sep-2016), Orpheus96 (28-sep-2016), She_Devil (28-sep-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58
16 Películas Prohibidas ltnd2k9 Cine, TV & Videos Online 28 16-ene-2012 09:03


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger