RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ene-2012     #1
Predeterminado Corel PaintShop Photo pro X4 Ayuda!! Instalación

Por favor necesito ayuda para la instalación de
Corel.PaintShop.Photo.Pro.X4.v14. Ultimate.

Sistema operativo W7 Ultimate con todas las actualizaciones hechas.

He bajado el archivo y activador. Ejecuto como Administrador y comienza el proceso de instalación, me presenta la pantalla Contrato de Licencia, le toco (Pincho, Click) donde dice acepto términos y condiciones, luego toco (Pincho, Click) donde dice siguiente (Next) y se queda ahí sin hacer más nada. He deshabilitado todo, internet, protector antivirus.

Muy agradecido por la amable respuesta que puedan dar y solución al mismo.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #2
Predeterminado Tutorial Instalar Corel

Le diste activar telefónicamente? Hay un tema en el Foro que muestra cómo instalar el Corel... lo busco y te lo paso... Salu2


No encuentro el tema... pero te recomiendo este videotutorial en youtube que muestra como instalarlo... empieza por limpiar el sistema de todo lo que suene a "Corel"... usa el CCleaner, y el TuneUp para limpiar bien tu pc. Luego reinicias e inicias una instalación en limpio... Espero que puedas solucionar... te paso el enlace del videotutorial por mp. Salu2




Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 01-ene-2012 a las 15:20 Razón: adding info
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), GANIMEDES1960 (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #3
Predeterminado Corel VideoStudio X4 Ayuda Problema de Instalacion!!

Por favor necesito ayuda para la instalación de
Corel VideoStudio X4

Sistema operativo Windows7 Ultimate con todas las actualizaciones hechas.

He bajado el archivo y activador. Ejecuto como Administrador y comienza el proceso de instalación, * Sale la ventana y después de 5 segundos se queda con una ventana negra por mucho tiempo (Vatrios minutos), me veo obligado a tocar (Pinchar, Click) donde dice Cancelar, luego Confirmo la cancelación y a comerme la cabeza ,que puedo hacer....!!
He deshabilitado todo, internet, protector antivirus.

Muy agradecido por la amable respuesta que puedan dar y solución al mismo.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #4
Predeterminado

Hola!! gracias por contestar.
El problema está, en que no me deja continuar mas allá donde dice siguiente. Se queda ahí sin hacer nada y toca decirle que lo cancele.
Yo se instalar el programa, llevo años haciendolo, ya que me gusta y siempre le uso.
Muy amable por tu preocupación.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), Hunted (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #5
Predeterminado

Veo que estás teniendo problemas con dos (2) programas de Corel. Algo debe estar aun residiendo en tu sistema que no te deja proseguir a pesar de la buena limpieza que has realizado. Por ahora no se me ocurre nada más, solo esperar que algún otro miembro del Foro te de una sugerencia distinta.

Lo mismo que te está sucediendo con el Corel, me sucedió con el VMware. Hice de todo y nada me lo solucionó. En vista de la necesidad tuve que formatear mi PC y la instalación fue sencilla e inmediata. Ojo! no estoy diciendo que eso es lo debes hacer, pero así lo solucioné. Salu2 y espero que pronto lo puedas resolver...

Hola Hunted. En primer lugar me has enviado un video de otro software de corel, me imagino que quieres hacerme ver como le activo. Pues bien amigo el punto está en que no llego ni ahí. El programa se queda detenido donde dice siguiente para podre hacer el resto y me toca acncelar despues de esperar un buen rato. No tengo problemas como activarlo ya que llevo años haciendo este tipo de activaciones tanto para softwares y gamer. Lo que dices del registro le he limpiado hasta el alma, me adentro con regedit y le elimino todo lo que haya podido quedar como hueya.
Le paso limpiadores de registro, compresión, desfragmentación. Desintalo los programas con YourUnistalled y despues voy a la raiz con el comando regedit.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), GANIMEDES1960 (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #6
Predeterminado Tutorial Instalar Corel

Este es el tema de que te hablaba al inicio:



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #7
Bueno

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Veo que estás teniendo problemas con dos (2) programas de Corel. Algo debe estar aun residiendo en tu sistema que no te deja proseguir a pesar de la buena limpieza que has realizado. Por ahora no se me ocurre nada más, solo esperar que algún otro miembro del Foro te de una sugerencia distinta.

Lo mismo que te está sucediendo con el Corel, me sucedió con el VMware. Hice de todo y nada me lo solucionó. En vista de la necesidad tuve que formatear mi PC y la instalación fue sencilla e inmediata. Ojo! no estoy diciendo que eso es lo debes hacer, pero así lo solucioné. Salu2 y espero que pronto lo puedas resolver...

Ya había pensado en formatearla. Debo evaluar que tanto le necesito a estos progarmas para hacer el formateo. Mientras estoy usando otros muy buenos tanto para edición de videos como para edición fotográfica. Solo que llevo mucho tiempo usandoles y es mas nostalgia que otra cosa.
Ahhh! pero si me deja reinstalar el Corel PaintShop X3 y el Corel VideoStudio X3... Que cosas!!!... para volverse loco.
Muchísimas gracias, seguire esperando.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), Hunted (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #8
Predeterminado

GANIMEDES, otras dos ideas que se me ocurren es llevar el sistema a un punto de restauración anterior a la instalación del Corel... solo que de poderlo identificar, perderías los programas que hayas instalado porsteriormente. Y segundo, reinstalar el Corel que tenías inicialmente instalado y volver a intentar la desinstalación pero esta vez usando el Perfect Unistaller -disponible en el blog de IV- y realizando un limpieza profunda del Registro, carpetas, temporales, etc. con al menos dos programas... CCleaner/TuneUp y si es posible con el Argente Registry Cleaner... Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), GANIMEDES1960 (02-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 02-ene-2012     #9
Bueno

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
GANIMEDES, otras dos ideas que se me ocurren es llevar el sistema a un punto de restauración anterior a la instalación del Corel... solo que de poderlo identificar, perderías los programas que hayas instalado porsteriormente. Y segundo, reinstalar el Corel que tenías inicialmente instalado y volver a intentar la desinstalación pero esta vez usando el Perfect Unistaller -disponible en el blog de IV- y realizando un limpieza profunda del Registro, carpetas, temporales, etc. con al menos dos programas... CCleaner/TuneUp y si es posible con el Argente Registry Cleaner... Salu2
Hola Hunted, gracias por tu procuración hacia el tema, te estoy muy agradecido.
Te comento: Pensé en lo que me dijiste de formatear y estoy por hacerla, en otro foro estuve leyendo y encontré que a otros usuarios le sucede de la misma forma que me ocurre a mi, y he leído que le sugieren lo de hacer una instalación nueva por que piensan que el sistema operativo se ha puesto corrupto.
Lo que más me llama la atención es que si se puso corrupto porque puedo instalar otros programas y desinstalar e reinstalar sin novedad!!!?
Con Roxio Creator tiene una manera muy particular de desinstalarlo ya que si lo haces por la vía normal, deja huellas en el registro, que después si instalas una versión mas avanzada, no funciona correctamente y se pone corrupto. Te digo esto porque yo lo hice y me ha tocado que hacerlo para poder operar con la versión mas nueva, la del 2012, por citar un ejemplo.
Solo esto me está ocurriendo con los programas de Corel, no hice una restauración del sistema hacia un punto más atrás, porque me da pereza tener que reinstalar unos programas que instale por versiones más actuales; pero trate de reinstalar a las versiones anteriores Corel PainShop Pro X3 y me da el mismo error que expongo en el foro, toda una locura. He buscado en foros y del mismo Corel y nada del temita tan solo te dicen como debes hacer para su instalación y mas nada. Debe de haber algo que está ocurriendo con la última versión que al desinstalar la anterior la nueva se tranca no avanza, queda como muerta.
En mi PC poseo 4 discos duros y uno de ellos le tengo con 3 particiones e instalado el Windows Vista professional, voy a formatear este sistema por el de Windows7 64bits. Y te comentare si ahora me ha dejado instalarlo sin novedad.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
cramercaba (02-ene-2012), Hunted (02-ene-2012), Orpheus96 (02-ene-2012)
Antiguo 06-feb-2012     #10
Predeterminado

Buenos días amigos, he encontrado la SOLUCIÓN a la instalación de los programas COREL VideoStudio X4 y COREL PaintShop Photo Pro X4.
Despues de haber estado por un largo período en busca de una solución en varios sitios y foros......... La que encontré de todas es: FORMATEAR EL SISTEMA OPERATIVO, reinstalar nuevamente y WAALAAAA!! te deja instalarlo como si nada.

Nota: HASTA LA FECHA ES LA RESPUESTA A MI BUSQUEDA.

Gracias por participar.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
Eloy58 (06-feb-2012), Hectorsito20 (06-feb-2012), Hunted (06-feb-2012)
Respuesta

Etiquetas
oir es de sabios y de ignorante el que dice saberlo todo!!


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sony Vegas Movie Studio Platinium 9.0 Pro: Ayuda con instalación chillout207 Windows 6 24-jul-2013 15:21
Paint Shop Pro X4 ayuda instalación [SOLUCIONADO] Crystalderoca Peticiones 3 17-sep-2011 14:58
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Ayuda: Instalación de Win 7 Zess Windows Vista & 7 9 11-may-2010 13:34


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger