RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-mar-2016     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por BEODEM Ver Mensaje
HOla, he visto el hilo de este tema pero al intentar la versión platinum 17.2000 en mega, me dice que el archivo ha sido eliminar y no sé que versión coger para no esté eliminada ya de algún servidor.
Un saludo.
Pues tienes que probar todas las versiones para ver cuales enlaces estan vivos... solo asi se puede saber...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (01-abr-2016), tom1260 (31-mar-2016), XKeithful (01-abr-2016)
Antiguo 01-abr-2016     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por BEODEM Ver Mensaje
HOla, he visto el hilo de este tema pero al intentar la versión platinum 17.2000 en mega, me dice que el archivo ha sido eliminar y no sé que versión coger para no esté eliminada ya de algún servidor.
Un saludo.


Es tan fácil como probar uno por uno, no es mucho trabajo....


http://www.intercambiosvirtuales.org...comment-page-1








Última edición por XKeithful; 01-abr-2016 a las 04:28
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
baduser (01-abr-2016), josner (01-abr-2016)
Antiguo 02-abr-2016     #13
Triste No me funciona la ejecución del nero

Antes había instalado otros neros 2015 y 2016 de diferentes páginas de descargas, pero ahora es imposible que funcione, he seguido todos los pasos y cuando le doy al icono del nero, incluso NeroBurningrom, me dice que nero 2016 ha dejado de funciona y me pide buscar solución en línea o cerrar. Ya le pasé una herramienta de limpieza de neros instalados, y limpiadores de registro, pero nada estos últimos neros no me funciona ninguno de ningún sitio. Tengo windows 7 Sp1 de 32 bits y un core i5-4440 y kaspersky iS 2016 y lo he hecho todo desconectado de internet.
Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de BEODEM
baduser (04-abr-2016)
Antiguo 02-abr-2016     #14
Predeterminado




Bien, según la explicación detallada de XKeithful ya supongo que lo habréis bajado. Como tenía tiempo hoy lo he bajado e instalado como se ve en imagen sin ningún problema, recordar que siempre que desinstaléis un programa usar el Revo Unistaller o similar, vuelvo a repetir usar el NeroCleanTool5.0.0.18 y después seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación, e igual que yo lo he instalado lo tendréis que instalar vosotros…

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
tom1260 (02-abr-2016), XKeithful (02-abr-2016)
Antiguo 02-abr-2016     #15
Predeterminado

El nero 2016 17.20000 lo he conseguido instalar pero el ejecutable después de aplicado el parche no funciona, me dice cerrar programa o buscar solución en línea, lo he tenido que desinstalar e intentaré ponerle una versión 9 o parecida, ya que veo que ninguno me funciona de ninguna de las maneras.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) jimmy_criptoy Software 6 15-may-2015 18:00
Nero 2014 platinum activado, no me deja usar el wave editor pegasusmcr10 Windows 2 12-jun-2014 18:18
problema con nero 12 platinum yanegon Peticiones 6 11-ene-2013 20:22
Instalar y activar Nero 9 Edu24x Tutoriales & Videos Tutoriales 10 23-nov-2010 02:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger