RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Servers

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2012     #1
Predeterminado Borrar carpeta especial WinServer2003R2

Buenas, les explico mi problema. Tengo un WindowsServer2003R2 con dos HDD y en uno de ellos (es el de seguridad y donde NO está instalado WinServer) hay tres carpetas: Windows, ProgramFiles y PERSONAL, pues bien la cosa es que necesito borrar solo las dos primeras (Windows y ProgramFiles) sin perder la carpeta PERSONAL. Las carpetas a borrar son de un sistema Windows antiguo que el usuario no eliminó en su día e instaló el HDD en el servidor y ahora la quiere borrar sin tener que formatear el HDD. La cosa es que al ser dos carpetas "especiales" eliminándola de la manera cotidiana no funciona y recuerdo que había que hacerlo de una manera un tanto especial (creo que usando comandos de consola). ¿alguien podría ayudarme a borrar estas dos carpetas sin ningún riesgo para la carpeta PERSONAL?

Gracias de antemano.

DESCARGA, COMPARTE Y DISFRUTA
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de siul85
baduser (03-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #2
Predeterminado

Puedes hacerlo arrancando la maquina en Modo Seguro F8, solo asi podras borrarlas...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Mikan (03-dic-2012), siul85 (03-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #3
Predeterminado

toca borrarlas, sin que se carge el sistema, como te dice @Baduser, en modo seguro. o un livecd.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Antiguo 03-dic-2012     #4
Predeterminado

Gracias, lo probaré y os cuento, aunque creo que eso lo probé y no me dejó hacerlo, al menos en la versión sin R2, pero lo probaré para asegurarme.
Muchas gracias por las respuestas.

DESCARGA, COMPARTE Y DISFRUTA
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a siul85 por este mensaje:
baduser (03-dic-2012), carter15 (11-feb-2013)
Respuesta

Etiquetas
borrar carpeta, windowa 2003 server


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición Eloy58 Windows 32 05-nov-2013 10:16
La carpeta WinSxS - Cómo reducir su tamaño Eloy58 Windows Vista & 7 11 06-jun-2012 12:56
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 23 05-jul-2011 14:40
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
No me deja arrancar el S:O .Me da error. guerrerolg Software 9 20-ago-2010 01:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger