RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2017     #1
Pregunta Error al ejecutar AutoPlay 8.5

Hola a todos los amigos de ...

Por favor necesito su ayuda para tratar de reparar el error que últimamente se a presentado..

Instalé la edición del editor "AutoPlay Media Studio 8.5.0.0" y lo ejecuté en mi Windows 10 sin problema hasta que sin aviso al momento de ejecutar el programa me aparece el siguiente aviso...



Revisando por Internet me recomiendan que des instale completamente "Microsoft visual studio c++" y he reinstalado la última edición del programa..

También le he otorgado derechos de administrador y la compatibilidad a Windows 7...

Pero lamentablemente continua el error...

Les agradezco mucho su ayuda y sugerencias para intentar solucionar el problema con el programa...

Enviar un mensaje por MSN a bdjmarcelo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje:
baduser (19-ene-2017), Orpheus96 (20-ene-2017)
Antiguo 19-ene-2017     #2
Predeterminado

ya actualizaste .NET Framework?

Última edición por baduser; 19-ene-2017 a las 19:22
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Orpheus96 (20-ene-2017)
Antiguo 20-ene-2017     #3
Ehh?

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
ya actualizaste .NET Framework?
Hola y gracias por responder mi inquietud estimado

(@baduser)

Cómo lo puedes apreciar en la siguiente captura tengo instalada la edición 4.6.2



Enviar un mensaje por MSN a bdjmarcelo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje:
baduser (20-ene-2017), Orpheus96 (20-ene-2017)
Antiguo 20-ene-2017     #4
Predeterminado

el problema son las librerias de C++, quiza te faltan algunas o las que tienes no son correctas....

si tu equipo es de 64 bits, tienes que buscar al autoplay a 64 bits, ese puede ser el problema
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (24-ene-2017), Orpheus96 (20-ene-2017)
Antiguo 26-ene-2017     #5
Amor y Paz Posible Solución..!

Hola amigos...



Gracias a muchos intentos en los cuales he procedido a realizar las siguientes opciones logré ejecutar (AutoPlay Media Studio 8.5.0) en Windows 10 64bit y dando solución.




PROCEDIMIENTOS POSIBLE SOLUCIÓN
  • Des instalar y reinstalar todas las librerías "Microsoft Visual C++" por nuevas.
  • Enviar correo electrónico solicitando una posible solución a la empresa (Indigorose), con una respuesta negativa.
  • Reinstalar Windows 10
  • Desinstalar varios programas, posible causa del error.

El último punto fue el que me ayudo a poder ejecutar el programa sin inconvenientes pero con las siguientes configuraciones para evitar conflictos con Windows 10, tal como lo indica la siguiente imagen demostrativa.


  • Ejecutar con "Derechos de Administrador"
  • Compatibilidad Windows 7

Siempre he utilizado el antivirus Avast.! pero nunca imagine que fuera el culpable de el motivo por el cual el error para poder acceder al programa.

Puede ser que sea por que es una edición premier, aún no he probado con otras ediciones de Avast.! para estar completamente seguro.



En mi caso particular y no quiero generalizar, el programa funciona de manera correcta sin ningún problema hasta la fecha...

Espero con este tutorial ayudar a quienes se les presenta el mismo error...

Gracias al amigo (@baduser) por su ayuda para encontrar una solución..

Enviar un mensaje por MSN a bdjmarcelo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje:
baduser (26-ene-2017), Orpheus96 (26-ene-2017)
Antiguo 26-ene-2017     #6
Predeterminado

Gracias por poner la solucion compañero, pero al final no entendí. el problema fueron las librerias que reinstalaste o algun bloqueo del antivirus ?

y si fue el antivirus, que hiciste, lo desactivaste mientras instalabas el autoplay? o de plano desinstalaste el antivirus?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Orpheus96 (26-ene-2017)
Antiguo 26-ene-2017     #7
Predeterminado

Gracias a ti compañero bdjmarcelo por brindar la solución, y por supuesto a los amigos que estuvieron al pendiente para ayudarte.

En lo personal estuve investigando sobre tu problema en diversos foro, incluso algunos rusos, y si hablaban sobre las librerías "Microsoft Visual C++", de hecho algunos programas suelen tener conflictos al querer instalar y no lo permite, aquí recomiendan desinstalar esas librerías e instalar el programa, luego volver a instalarlas.

También leí sobre que los antivirus son una causa muy frecuente en este tipo de errores, digamos que "protegen de más el sistema", mencionaban que había conflictos en concreto con algunos antivirus (más no recuerdos cuales).

En otra posible solución recomendaban ejecutar el programa en "modo de compatibilidad" con windows 7.

En fin, y así muchas más... como eran varias soluciones y demasiado ambiguas, por tal, decidí no especular... pero ahora lo que yo me llevo de aprendizaje es que al menos (para la otra) dar estos tip's y dejar al usuario que decida si aplicarlos o no.

Saludos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
baduser (26-ene-2017)
Antiguo 03-feb-2017     #8
Ojitos

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Gracias por poner la solucion compañero, pero al final no entendí. el problema fueron las librerias que reinstalaste o algun bloqueo del antivirus ?

y si fue el antivirus, que hiciste, lo desactivaste mientras instalabas el autoplay? o de plano des instalaste el antivirus?
Hola amigo, pues si des instale completamente el programa antivirus Avast! y actualmente estoy utilizando "Windows Defender".

Estoy utilizando AutoPlay 8.5.0.1 y hasta la fecha funciona bien.

¿Si el problema es en las librerías no encuentro una manera de solucionar este problema a menos que exista alguna aplicación que revise y repare estas librerías...?

De igual manera borre completamente todas las librerías de Windows y reinstale nuevamente un paquete nuevo descargadas directamente de la pagina web original de Microsoft y el resultado siempre fue el mismo, error en el programa.

Es una pena que la empresa de "IndigoRose" se lave las manos diciendo que es un problema del computado y no del programa. Con mucho gusto compraría su edición Original si al menos existiera soporte técnico de ellos pero aparentemente no es así por la respuesta que me enviaron a mi correo.

Ojalá y sus futuras ediciones reparen este tipo de inconvenientes..

Enviar un mensaje por MSN a bdjmarcelo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje:
baduser (03-feb-2017), Orpheus96 (03-feb-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
La ventana Ejecutar Eloy58 Windows Vista & 7 14 23-sep-2011 17:25
Ejecutar Windows dentro de Windows. jchierro Windows 6 12-oct-2010 17:14
[Tutorial] Cómo funciona el Ejecutar jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 7 17-oct-2009 15:24


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger