RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2012     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Tambien cuando tengas el sp2, puedes hacer un backup de tus drivers con Double Driver

al instalar el sp3, usas el backup para recuperar los controladores que necesites
Otra posibilidad a tener en cuenta aunque yo suelo usar DriverGenius, lo divertido es saber porque ocurre y poder solucionarlo si reinstalar sistema operativo. Saludos.
Responder Citando
Antiguo 05-nov-2012     #12
Predeterminado

Es curioso, podria ser que tu windows xp no es full, es decir, es tocado, modificado o lite? Otra razon no la encuentro

cuidado con los programas que actualizan controladores, no confio en ellos...
Responder Citando
Antiguo 05-nov-2012     #13
Predeterminado

Podria ser viene de desecho de una institucion oficial, en cuanto al drivergenius nunca he tenido problemas lo utilizo para hacer backup no para actualizar para ello el aida y los sitios oficiales a los que me deriva. El double driver lo desconocia, ya lo probare.Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MULTI
baduser (05-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #14
Predeterminado

Bueno podrias extraer los driver con cualquier programa especializado, como drive magic etc, y defrente instalas el xp sp3, si dices que solo tiene 384mb entonces no vale la pena ponerle windows 7, pues la maquina sera muy lenta.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
MULTI (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #15
Predeterminado

Gracias keyler lo que intento es solucionarlo si reinstalr el sistema operativo. Saludos.
Responder Citando
Antiguo 08-nov-2012     #16
Predeterminado

Yo te recomiendo instalar de 0, es lo mejor, hay veces que uno duro mas en buscar una solución que aveces no existe, que reinstalar de 0, si te preocupa los driver, dame el modelo y te digo donde bajarlos. si lo que preocupa es perder la información o bien no hacer un buen respaldo yo te puedo ayudar para que te quede exacto una vez reinstalado el sistema.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de comnetcr
MULTI (11-nov-2012)
Antiguo 11-nov-2012     #17
Predeterminado

Gracias comnetcr los drivers ya los tengo, y la informacion es poca no hace falta respaldo, lo que quiero es intentar solucionarlo si tener que instalar de nuevo que es lo facil, ahi ando haciendo pruebas en cuanto sepa algo claro ya lo posteare, Saludos.
Responder Citando
Antiguo 11-nov-2012     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Yo aprovecharia esa maquina con Ubuntu 11, le queda bien
No se yo si con esa maquina iría bien ubuntu 11, me temo que no iría muy bien, quizás Lubuntu.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger