RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-mar-2014     #1
Predeterminado Inicio MLB 2014 (Las Grandes Ligas)


Este será la sede del primer partido en la temporada 2014 de Grandes Ligas. Foto: AP.

Luego de realizar juegos inaugurales de temporada en México, Japón y Puerto Rico en los últimos 15 años, las grandes ligas expandirán sus horizontes este fin de semana, en que Dodgers y Diamondbacks pondrán en marcha la campaña del 2014 en Australia.

Cuando Wade Miley, de Arizona, haga el primer lanzamiento de la temporada contra los Dodgers en el Sydney Cricket Ground el sábado, los equipos estarán a 12.500 kilómetros (7.800 millas) del Chase Field de Phoenix.

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw festejó sus 26 años el miércoles abrazando a un canguro.

"Ha sido una buena experiencia. Ojalá saquemos un par de victorias y resulte una gran experiencia", comentó Kershaw. "El día inaugural siempre es divertido, no importa en qué continente juegues".

Los encuentros se disputarán en un estadio de cricket con capacidad para 40.000 espectadores que ha sido adaptado al béisbol. El duelo inaugural del sábado se jugará a las cuatro de la mañana de la costa este estadounidense. El del domingo tendrá lugar a las diez de la noche del sábado en Estados Unidos.

Las grandes ligas iniciaron la temporada en Monterrey, México (1999), en Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012) y en San Juan de Puerto Rico (2001). Esta serie marca el 100mo aniversario de un juego de exhibición que los Gigantes de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago disputaron en enero de 1914.

Este partido se jugará el sábado 22 de marzo a partir de las 03:00 en el Sydney Cricket Ground.

Fuente

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (22-mar-2014), Francisco6812 (21-mar-2014), PartidaV (02-abr-2014), tortex (21-mar-2014)
Antiguo 21-mar-2014     #2
Predeterminado

Voy con los Dodgers en esta serie y para ganar el titulo tienen una plantilla completa, espero que el "Titan" sobresalga esta temporada...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
Yo-yo (22-mar-2014)
Antiguo 22-mar-2014     #3
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Yo-yo (22-mar-2014)
Antiguo 02-abr-2014     #4
Predeterminado

Voy Dodgers yo también; espero que Kemp pueda jugar, y que las lesiones no se hagan presentes en los demás.

Si el equipo juega completo, es candidato natural para campeón...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Temporada 2013 de las Grandes Ligas de Béisbol – ¿Qué equipo será campeón? (Finalizado) PartidaV Deportes 6 03-dic-2013 22:53
Formula 1 - Temporada 2012 alejandra771 Deportes 43 07-ene-2013 16:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger