RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2010     #1
Enamorado ¿la mas bella y sexy de Fairy Tail?

¿Quien es la Maga mas bella y sexy de FAIRY TAIL?

Bueno bienvenidos al concurso de la Maga mas bella y sexy de Fairy Tail, si estan viendo el anime podran darse cuenta que cada una de estas candidatas tienen diferentes personalidades, y si aun no has visto el anime aqui lo tienes y disfruten de las aventuras de Natsu, Lucy, Erza y gray.




Primera Candidata

Lucy Heartphilia


Es una maga del tipo espíritu estelar, que viene a ser una especie de invocadora. Se encontró con Natsu en un pueblo. Su sueño era ir y ser uno de los miembros en el gremio de magos Fairy Tail; y se enroló gracias a la intervención de Natsu. Al final, acaba formando equipo con Natsu y Happy. Tiene alquilada una casa en el pueblo donde está el gremio. Utiliza unas llaves para invocar a los espíritus, aunque antes tiene que hacer una especie de contrato con ellos.

Su hobby es leer novelas y actualmente escribe una, aunque no deja que nadie la lea y lo permitirá hasta que esté terminada. Su padre y ella no se llevan bien y de hecho, él no consiente que ella se haya ido de casa para ser una maga. El sello de Fairy Tail lo tiene en la parte posterior de la mano derecha.


- Le gusta: Los libros, los espíritus estelares

- Odia: A su padre






Segunda Candidata

Erza Scarlet


Es la mujer más fuerte del Fairy Tail. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus armas ex-equipamientos, y ganar en un momento. Ella es un miembro con mucha disciplina, porque es muy estricta y cumple las normas, y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo. Es una maga de clase S, cercana al poder del Master.


- Le gusta: Las armas y las armaduras

- Odia: La maldad






Tercera Candidata

Mirajane


Empleada del Fairy Tail. Comenzó como una maga que hacía misiones para los clanes, pero se retiró por algún incidente, a pesar de que se revela que fue una maga de rango S, lo cual es de lo más alto en Fairy Tail ya que sólo lo posen 5 personas incluyéndola a ella. Por su personalidad distraída y su amable sonrisa es llamada el orgullo del Fairy Tail. Ha salido varias veces en artículos de revistas, por eso es bastante famosa, aunque no está interesada en ello. Es hermana de Elfman y su magia consiste en transformarse en otras personas, cuando era maga tenia el apodo de "la demonio" ya que podia(y aun puede) transformarse en un demonio de un poder aun desconocido en su totalidad. Tiene 19 años.

- Le gusta: Cocinar

- Odia: Las Cucarachas



Dejen sus comentarios diciendo cual de ellas asu pareser deberia ser considerada la mas bella y sexy


Última edición por MesiaS-Kun; 16-jun-2010 a las 12:54
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (11-jun-2010), Do6chan (13-jul-2015), erikblack2k (12-may-2014), jchierro (11-jun-2010), PPPalomo (28-may-2013), xdkizaru (02-ene-2012), ZFred (05-ene-2012)
Antiguo 12-jun-2010     #2
Predeterminado

iaaa pues no es mucho q pensar
la mejor es Erza Scarlet

xD!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a OmaR-xD! por este mensaje:
baduser (12-jun-2010), cardavid (12-jun-2010), jchierro (15-jun-2010), MesiaS-Kun (13-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #3
Predeterminado

la mas RICA y no es mi parecer porq es la verdad lucy es un amor
Enviar un mensaje por MSN a JaIr Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a JaIr por este mensaje:
baduser (12-jun-2010), cardavid (12-jun-2010), jchierro (15-jun-2010), MesiaS-Kun (13-jun-2010)
Antiguo 15-jun-2010     #4
Predeterminado

yo boto por Lucy

Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luillilimon por este mensaje:
baduser (15-jun-2010), cardavid (15-jun-2010), jchierro (15-jun-2010), MesiaS-Kun (16-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #5
Predeterminado

en lo personal me quedo con mirajane
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a soldier960 por este mensaje:
cardavid (21-jun-2010), jchierro (21-jun-2010), MesiaS-Kun (22-jun-2010)
Antiguo 14-nov-2010     #6
Predeterminado

ufff con las fotos que colocaste :S

pero me quedo con Erza
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de someltaker
cardavid (13-oct-2011)
Antiguo 22-nov-2010     #7
Predeterminado

pues viendolas creo que todas!! hahaha pero la mias estarian entre Mirajane y Lucy!!!

<b><i><font size=2><font color=White><font color=Black>Intercambios</font></font></font></i></b>
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jdal100
cardavid (13-oct-2011)
Antiguo 22-nov-2010     #8
Predeterminado

Mi punto pa lucy jaja !!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
cardavid (13-oct-2011)
Antiguo 10-ene-2011     #9
Predeterminado

Pues si me la pones dificil, las 3 me gustan, pero creo esta vez votare por Mirajane!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de BeRnYGP
cardavid (13-oct-2011)
Antiguo 10-ene-2011     #10
Predeterminado

Pues yo me quedo con Mirajane, por que sabe cocinar.....................
................................Saludos........... ..............................................

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
cardavid (13-oct-2011)
Respuesta

Etiquetas
anime, belleza, fairy tail


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger