RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-jul-2012     #1
Predeterminado Problema con portatil

Buenas compañeros, miren tengo un gran problema con un portatil lo que pasa es que al encenderlo me sale cargando archivos de windows acto seguido sepone la pantalla en negro con el puntero blanco mas grande de lo normal y de ahy no pasa se queda simplemente ahy, e intentado abrirlo con el modo seguro y no vale e metido un disco de windows para ver si puedo ingresar a la consola de recuperación y tampoco me deja sale lo mismo. Porcfavor como puedo solucionar este problema ? gracia por vuestra atención espero puedan ayudarme, saludos .
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007
baduser (31-jul-2012)
Antiguo 31-jul-2012     #2
Predeterminado

Me suena a problema con el disco duro...

Trata de iniciar la maquina con el Hiren's Boot CD y entras con el Mini Windows XP, ahi trata de ver si se reconoce tu disco duro y si lo reconoce, entonces conecta una USB y respalda toda tu informacion, la sugerencia es que formatees el disco y que instales todo nuevamente, si el formateo manda errores, entonces tu disco duro ya murio...

Ya trataste de ejecutar la reparacion de Inicio con el disco de instalacion de Windows 7 ??
Antiguo 31-jul-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Me suena a problema con el disco duro...

Trata de iniciar la maquina con el Hiren's Boot CD y entras con el Mini Windows XP, ahi trata de ver si se reconoce tu disco duro y si lo reconoce, entonces conecta una USB y respalda toda tu informacion, la sugerencia es que formatees el disco y que instales todo nuevamente, si el formateo manda errores, entonces tu disco duro ya murio...

Ya trataste de ejecutar la reparacion de Inicio con el disco de instalacion de Windows 7 ??
Si compañero baduser ya lo intente èro passa exactamente lo mismo no me deja acer nada en si no vale nisiquiera ingrasar al cd de instalacion de windos ..!
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007
baduser (31-jul-2012)
Antiguo 31-jul-2012     #4
Predeterminado

Entonces no puedes arrancar la maquina desde ningun CD o DVD booteable ???
Antiguo 31-jul-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Entonces no puedes arrancar la maquina desde ningun CD o DVD booteable ???
No no vale me sale la pantalla de cargando archivos y se queda con la pantalla en negro y el puntero blanco que s emueve y todo pero de ahy no pasa .
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007
baduser (31-jul-2012)
Antiguo 31-jul-2012     #6
Predeterminado

Entonces sube un instalador del sistema operativo a una USB booteable y arrancas la maquina desde USB y haces una restauracion de inicio, no nos dices que sistema operativo tiene !!!
Antiguo 31-jul-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Entonces sube un instalador del sistema operativo a una USB booteable y arrancas la maquina desde USB y haces una restauracion de inicio, no nos dices que sistema operativo tiene !!!
lo e probado desde el cd de instalacion y desde una usb con windows pero lo mismo , am y es un portatil com windows 7
Antiguo 31-jul-2012     #8
Predeterminado

Quiza necesitas actualizar la BIOS, pero si no puedes arrancarla ni desde CD ni DVD estara muy dificil, tampoco arranca en modo seguro F8? puedes entrar a la BIOS ??
Antiguo 01-ago-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Quiza necesitas actualizar la BIOS, pero si no puedes arrancarla ni desde CD ni DVD estara muy dificil, tampoco arranca en modo seguro F8? puedes entrar a la BIOS ??
No arranca ni en modo seguro y si compañero si puedo entrar en la bios.
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007
baduser (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #10
Predeterminado

Bien, entra a la BIOS y carga las configuraciones de fabrica, tambien revisas que la BIOS esté detectando tu disco duro y tu unidad de CD/DVD, ese es el primer paso, si la BIOS no detecta alguno de los 2, entonces tendras que cambiar el que no es detectado.

salu2
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía para comprar un Portátil - Recomendaciones y consejos Eloy58 Laptops & Netbooks 15 20-oct-2013 18:01
problema de conexion en portatil cris2000 Internet, Redes & Network 15 26-feb-2012 09:10
Problema con portátil Acer Megabyte Laptops & Netbooks 10 28-abr-2011 18:33
problema con portatil acer maik007 Windows Vista & 7 10 10-nov-2010 03:55
problema portatil asus javitru Peticiones 3 24-ene-2010 01:02


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger