RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2009     #1
Pregunta ¿Entienden igual la sexualidad los hombres y las mujeres?

¿Entienden igual la sexualidad los varones y las mujeres?

Varón y mujer somos iguales en dignidad. Pero la diferencia de sexos nos hace diferentes no sólo físicamente, sino también sentimentalmente, funcionalmente, intelectualmente, espiritualmente.

Porque varón y mujer resultan complementarios. Lo específico de cada sexo hace el equilibrio, la balanza del otro. Por tanto, el amor de pareja, el amor conyugal, sólo puede florecer en dos seres a la vez distintos y complementarios, cuyas características se refuercen y se perpetúen en un nuevo ser, distinto de ellos pero con caracteres y funciones de uno y otro.

Dentro de una relación, el varón será siempre más impulsivo. Dada su naturaleza activa, tenderá a la relación inmediata. La mujer, por sus características, será siempre más receptiva, esperará que se le considere y valore en todo lo que ella vale. El hombre será siempre potente y arrojado.

La mujer desarrollará su capacidad magnética, pasiva. Desde las células germinales aparece esta característica: el espermatozoide es luchador, combativo, activo, emprendedor. Afanoso, va en busca de su complemento. El óvulo, por el contrario, espera; se caracteriza por su tranquilidad receptora, se deja querer. Sabe que el esperma lo necesita para lograr su fin, y parece que no le corre ninguna prisa.

El impulso sexual entre varón y mujer es, pues, diferente, y habrá que tenerlo en cuenta para que la relación conyugal sea armónica y no una fuente de conflictos.

En la mujer predomina la afectividad sobre la sensualidad, por lo que para ella será más importante la seguridad de saberse amada que la unión corporal. De ahí que la unión entre los esposos deba comenzar por la unión de sus corazones; de este modo, la unión de sus cuerpos vendrá a ser la culminación de aquello que ha comenzado en el interior de cada uno.


"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje:
bandullo (14-feb-2010), joelfpm (18-dic-2009), lfbh2003 (03-may-2010), Romangc (12-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 03-may-2009     #2
Predeterminado

Bueno no se que decirte james, hay caracteristicas que si que pueden tener su semejanza hacia el hombre y la mujer, pero no podemos decir por eso que la mujer es mas pasiva o que no es impulsiva, al igual que el hombre. Tampoco somos todos iguales.....ni actuamos de la misma forma, pienso que va en las personas, en el caracter, en su educacion.........no se pienso yo...
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
cardavid (02-feb-2010), jamespoetrodriguez (04-may-2009), Romangc (12-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 04-may-2009     #3
Predeterminado

Ah pues gracias a Dios tenemos colores y sabores y todos percibimos diferente hasta nuestra propia sexualidad... jiji.. ante ojos de otros somos diferentes. jiijji


"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje:
baduser (29-dic-2009), cardavid (02-feb-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 29-dic-2009     #4
Predeterminado

Vera james te voy a contar una coas que me dijo una vez una mujer y que es totalmente cierto.
Los hombres y la mujeres , tenemos las MISMAS NECESIDADES sexuales somos muy parecidos , la diferencia es que segun en que sociedad o educacion recibes expresas mas tu sexualidad o no, es decir , en nuestra sociedad cristiana , no esta bien visto que una mujer exprese publicamente su sexualidad , pero eso no quiere decir que sean frias , pasivas o menos apasionadas que un hombre , sino que las han enseñado a no expreas sus necesidades , mientras que a los hombres nos tenemos que comportar como brutos machos ansiosos de sexo , cuando la realidad es que tanto los hombres como las mujeres tenemos nuestras necesidades y nuestros miedos por igual .
Salvo en la forma fisica , no somos tan diferentes los hombres y las mujeres .
Deberiamos de aprender a mirar a las mujeres como personas iguales a nosotros y a respetar y comprender sus necesidades igual que comprendemos la de los hombres.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
Alambre (15-feb-2010), baduser (29-dic-2009), bandullo (14-feb-2010), belen33 (11-ene-2010), cardavid (02-feb-2010), Eloy58 (29-dic-2009), mocasin55 (16-ene-2010), palma50 (03-ene-2010), Romangc (12-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 29-dic-2009     #5
Bueno

NO






salu2

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (02-feb-2010), Eloy58 (29-dic-2009), palma50 (03-ene-2010), Romangc (12-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 29-dic-2009     #6
Caluroso

Ahí has estado fino amigo Bad.
Directo y conciso ... jajaja




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (29-dic-2009), cardavid (02-feb-2010), palma50 (03-ene-2010), Romangc (12-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 29-dic-2009     #7
Guiño Solo con ella

[B[/b]Amigos si podemos hacer, que las damas, no sientan ni siquiera que estan respirando, y lo pódemos sentir nosotros, creanme ellas tambien

http://www.intercambiosos.org/picture.php?albumid=27&pictureid=154
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a coyman25 por este mensaje:
baduser (30-dic-2009), cardavid (02-feb-2010), palma50 (03-ene-2010), Romangc (12-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (03-ene-2010)
Antiguo 11-ene-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por coyman25 Ver Mensaje
[B[/b]Amigos si podemos hacer, que las damas, no sientan ni siquiera que estan respirando, y lo pódemos sentir nosotros, creanme ellas tambien
Plof, no entendi........
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
baduser (11-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (12-ene-2010)
Antiguo 12-ene-2010     #9
Ojitos

Amigos si podemos hacer, que las damas, no sientan ni siquiera que estan respirando, y lo pódemos sentir nosotros, creanme ellas tambien
Amigo coyman en mi caso cuando estoy con mi pareja, no solo pierdo la nocion de si respiro o no, tambien desaparece todo a mi alrededor, todo el mundo es ella y no me doy cuenta de nada mas. . .
Yo pienso q hombre y mujer somos diferentes en algunos sentidos, pero no en la sexualidad, por lo menos mi pareja y yo nos entendemos , nos compenetramos, nos acoplamos y nos necesitamos por igual, nos gusta sentir pero tambien q el otro sienta, nos gusta decir y tambien escuchar lo q nos amamos, y tan lo sentimos por igual que eso se prueba al momento de una explosión conjunta y al unisono . . .
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje:
baduser (12-ene-2010), cardavid (02-feb-2010), luxure07 (01-feb-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (12-ene-2010)
Antiguo 31-ene-2010     #10
Predeterminado

amigo james:creo que,cuando tanto el hombre como la mujer.son PERSONAS DE VERDAD,no importa quien de los dos sea más impulsivo o tenga menos paciencia,lo que es necesario es que entre los dos haya RESPETO,CONSIDERACIÓN,ADMIRACIÓN,GANAS,DESEO,etc, y así es como nace la VOLUNTAD RECÍPROCA de amarse.Con el tiempo,florecen los SENTIMIENTOS,que los llevan a la satisfacción personal.Si los dos lo consiguen,es una las cosas mas maravillosas que existen en el mundo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matine por este mensaje:
cardavid (02-feb-2010), Eloy58 (01-feb-2010), luxure07 (01-feb-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las 25 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres jamespoetrodriguez Mujeres 6 22-dic-2012 15:54
¿Pueden los hombres y las mujeres ser amigos? belen33 Intercambiossentimentales 29 13-ene-2012 10:39
Cosas de hombres y mujeres VJEVans Off-Topic 8 08-nov-2010 18:20
Las mujeres o lo hombres Jessicaeh Off-Topic 8 24-oct-2010 11:37
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger