RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2011     #1
Predeterminado No puedo Instalar ningun Office

Hola amigos, pues ahora con que no puedo instalar ningun tipo de office, me he descargado como 3 office diferentes y ninguno que puedo instalar... me dice que "solo se puede ejecutar una instancia del programa de instalacion cada vez" la verdad.. que ya estoy harto de buscar y buscar y nadamas no poder instalar... he tardado horas en descargar varias versiones.. si alguien tiene la solucion por favor de avisarme... saludos
p.d. por cierto.. he leido en google.. que a muchos les pasa y todos dicen lo mismo... abre el Administrador de Tareas y busca el Archibo setup.exe y cierralo , ahora intenta abrirlo porque no puedes correr la aplicacion 2 o mas veces.. y ese no es el problema.. ya lo he intentado hasta en Modo Seguro y nada.. Instale el Service Pack 1 y tampoco... enserio... si pueden Ayudarme se los agradecere de por vida!

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!

Última edición por rojinegrotj; 01-jul-2011 a las 22:35 Razón: + info
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rojinegrotj por este mensaje:
baduser (28-jun-2011), Eloy58 (29-jun-2011)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger