RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2014     #1
Predeterminado Aparece el logo de Win y después se reincia

Hola, siempre que he instalado dos S.O con el Grub (Linux y Windows concretamente) nunca me ha dado problemas y siempre lo he hecho del mismo método.

Esta última vez lo hice y me trajo un serio problema.

Primero, instalé Windows y luego Linux particionando e instalando el GRUB en el sda. Ya finalizado todo reinicio y no aparece el Windows en el GRUB, solamente el Linux. Buscando en internet me recomendaron entrar en linux y usar el comando update grub, me actualizó todo y al reiniciar me aparece el Windows en el GRUB pero al abrirlo, carga el logo de Windows y este vuelve al GRUB y no carga.

Muchas gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de knamern
baduser (25-mar-2014)
Antiguo 25-mar-2014     #2
Predeterminado

Es normal que al instalar algun gnu/linux junto a windows el grub no reconozca todos los sistemas y necesite de ser actualizado (como ya lo hiciste), lo raro es que luego de actualizar el grub te reconozca el win2 y no arranque.

Pueda ser que durante el proceso de particionado se haya dañado el arranque de tu windows o que simplemente no lo haya reconocido bien el grub.

Tenes varias opciones a hacer:

1. utilizar super grub 2 disc para verificar y arrancar el sistema windows, si con este arranque es simplemente problema del grub, si no, es problema del sistema. Super grub 2 disc lo podes encontrar en mi IT Boot disc 2014.

2. ingresar manualmente la particion en donde esta el win2 en el grub.

3. utilizar rescatux para restaurar el grub, este te permite analizar todos los sistemas instalados y crear un nuevo grub con todos, incluso te permite restaurar MBR si llegara a ser el caso. Tambien esta incluido en el it boot disc 2014.

4. Por ultimo podes utilizar MS DaRT (version segun s.o. instaado) para verificar que problema esta pasando con tu win2 y repararlo. Tambien incluido en el it boot disc 2014.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
carlos1975 (25-mar-2014), Francisco6812 (25-mar-2014), Ghost (25-mar-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo crear tu Logo Eloy58 Imagen & Fotografía 18 22-mar-2016 17:32
Firefox presenta su nuevo logo y novedades en la API social rufii Noticias 9 29-jun-2013 13:48
Como crear cajas de programas con Photoshop CS5 Duck1245 Tutoriales & Videos Tutoriales 16 16-may-2012 12:15
La píldora anticonceptiva de los cinco días después wpiaw Mujeres 6 24-nov-2011 11:15
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger