RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2012     #1
Amor y Paz problema con plantas vrs zombies

instalo el juego todo normal y llega al nivel 10 y se bloquea....he bajado las versiones existentes de ese juego desde la pag principal y unas desatendidas peo ninguna funciona.......siempre es igual.......

Bien a mi esposa le gusta demasiado ese juego pero se enoja mucho que solo llega a ese nivel......

hace poco lo formatee antes corria al 100%......peo no puedo volvelo a fomatear.... debido a que no he encontrado el paquete de pogramas que usaba se me rayo y queria uno a version 2012 como el evopack v5 pero no el free sino el normal.....

quisiera soluciona el problema sin formatear......o si me pueden ayudar a encontrar ese pack ya que la pagina donde los bajaba ya no se encuentra


gracias po su atencion
Enviar un mensaje por MSN a scorpioxz Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de scorpioxz
baduser (20-abr-2012)
Antiguo 20-abr-2012     #2
Predeterminado

Siempre se bloquea en el mismo nivel ?

tu maquina sufre calentamiento ? es decir, el CPU se eleva cuando juegas?

cual es el pack que buscas?

has actualizado el JAVA, Flash Player, SHockwave player y .NET Framework ??
Responder Citando
Antiguo 20-abr-2012     #3
Predeterminado

Saludos.

La verdad que seme hace rraro tu caso, yo lo tenia instalado y funcionaba bien, es mas lo termine completo como en 2 ocasiones que estaba de ocioso.

Quizas sea tu licencia del juego.

Ahora tal y como menciona baduser, ya verificaste tu equipo? Por las dudas realizale un mantenimiento.

Sobre el pack que mencionas, nos gustaria fueras un poco mas especifico para poder ayudarte de mejor manera.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Antiguo 20-abr-2012     #4
Guiño

Creo que es irrelevante su equipo (claro si tiene 12MB de Memoria retiro lo dicho) pero el hecho de que se
trabe en el mismo lugar indica que el problema esta en el juego no en su equipo ni en el soft de su equipo,
flash, SHockwave etc no tiene nada que ver, desconozco las librerías que ocupa el juego, creo que
NET F tendría algo que ver en algún momento, pero si fuera esto no podría jugar ningún nivel, no solo 1.

Desinstala el juego y vuélvelo a instalar, asegúrate de eliminar todo rastro de el en tus HDD y en el registro de
tu PC. Oh mas fácil, si es la versión en español y esta es la versión que incorpora zombatar pasame
tu Save, paso ese nivel te lo regreso y sigues jugando.

Si te interesa esta opción los archivos están en C:\ProgramData\PopCap Games\PlantsVsZombies\userdata
Esta ruta solo es valida en W7 (y supongo que en w vista) si usas XP están en archivos de programa.
Subelos a un server (mediare de preferencia) y mándame el link por MP.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Antiguo 22-abr-2012     #5
Predeterminado

bn agradezco su ayuda reinstalo el juego hiza lo que me aconsejaron pasar el nivel 1-10 en otro computador y se vuelve a bloquear en el nivel 2-10....... ummm el jueguito es el original de popcap games.......

lo del pack era uno que fue publicado en una qeb que se llamaba warezvirtual..... la pag ya no existe yo lo tube bajado pero lo perdi..... al quererlo bajar ya la web no funcionaba ummmm se llama "Evo pack v 5" y lo he buscado hasta cansarme pero sin resultado positibo bn pido su consejo para otro pack desantendiso con los prog lo mas actualizados posible
Enviar un mensaje por MSN a scorpioxz Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de scorpioxz
baduser (23-abr-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las 5 plantas mas venenosas del planeta cejd Medicina y Salud 13 18-mar-2012 22:42
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger