RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2010     #1
Predeterminado Problemas con Grupo en el hogar

¡Hola a todos! Vengo a este foro con un problema que me resulta bastante extraño sobre esta opción de Windows 7.

Poniéndonos en situación, yo tengo dos ordenadores, y en mi ordenador principal, el de sobremesa, le tengo instalado Windows 7 Ultimate de una descarga de las de la web. El otro ordenador es un netbook bastante potente que vino con el Windows 7 Home Premium de fábrica. Ambos van a 64 bits. Vivo en una casa en la que se conectan normalmente unos 5 ordenadores por wi-fi: dos de sobremesa (el mío y otro más que tiene XP) y tres portátiles (el mío y dos más, uno con XP y otro con Vista).

El netbook es nuevo (regalo de reyes) y se me ocurrió conectar mis dos ordenadores aprovechando la opción de Grupo en el Hogar, y así no tener que andar con conexión bluetooth ni pen drives ni ******s que son lentas. El problema es que da igual con qué ordenador cree el grupo, el otro no es capaz de encontrarlo y conectarse a él.

Curiosamente, si creo un grupo en cada ordenador, soy capaz de compartir multimedia entre ambos, pero sólo a través del Windows Media Player, lo que quiere decir que no puedo enviar ni documentos de texto ni nada, sólo vídeos, música e imágenes. He toqueteado prácticamente TODO lo configurable pero no hay manera.

Cuando le doy a Solucionar Problemas, me dice que hay un problema con el adaptador de red en ambos ordenadores, pero da igual que se solucione 30 veces, siguen sin detectarse mutuamente.

Mi teoría es que hay algún problema de incompatibilidad, error o alguna ****** similar en la versión de Windows instalada en el ordenador de sobremesa, y lo que me hace sospechar esto es que cuando me voy al Centro de Redes de los dos ordenadores, NUNCA me sale el otro ordenador. Sin embargo, en el netbook, sí me salen los demás ordenadores de la casa (los otros 3), pero en el de sobremesa no me sale nada de nada...

¿Alguien sabe qué puede ocurrir?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41
Problemas con windows 7 horacioduar Windows Vista & 7 13 28-ene-2010 09:57
Participen del Grupo Social de Diseño Gráfico Dyanfield Recursos Webmasters & Diseño Web 0 12-sep-2009 14:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger