RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-mar-2012     #1
Exclamación Busca de un buen Win7 64bits ?

Hola , agradecería si me responden

Bueno he aquí mi pregunta estoy buscando un windows7 que sea ligero pero de preferencia de x64 por que 64 es que tengo un cyber cafe con maquinas

Procesador Amd A6-3650 APU 2.66 GHz
Placa Gigabyte GA-A55M-s2V DDR3
Ram kingston 4 Gb KVR 1333 DDR 3
Disco duro 500 gb
Tarjeta de vídeo Geforce GT440 1GB DDR 3

Actualmente estoy trabajando con windows xp Sp3

Pero me di cuenta que el windows xp Sp3 tiene sus limitaciones

Por eso acudo a ustedes para que puedan recomendarme para sacar todo el provecho de estas maquinas .

Bueno todo comentario sera bienvenido .

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a yellowcard15 por este mensaje:
albertoraul64 (30-may-2012), Tururojo (18-mar-2012), VJEVans (17-mar-2012)
Antiguo 18-mar-2012     #2
Caluroso



Windows 7 Ultimate With SP1 MSDN ESPAÑOL x86/x64








Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (20-mar-2012), albertoraul64 (30-may-2012), Ghost (18-mar-2012), jorgeomar (19-may-2012), loloperes (22-may-2012), Ricalbur (18-mar-2012), Tururojo (18-mar-2012), yellowcard15 (18-mar-2012)
Antiguo 18-mar-2012     #3
Predeterminado

Haber me parece por tus comentarios leidos en este post y en otro,

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=575&page=8


Ver MensajeIniciado por yellowcard15 Ver Mensaje
Hmm Gracias por la aclaración miss :D

1 - Pero tengo una Duda bueno yo pensaba Que las placa de video DDR5 Eran compatibles para para las placas madre DDR 2 y DDR3 , Estoy en lo cierto o estoy equivocado ?

2 - Otra pregunta tengo estos componentes en mi PC

Procesador Amd A6-3650 APU 2.66 GHz
Placa Gigabyte GA-A55M-s2V DDR3
Ram kingston 4 Gb KVR 1333 DDR 3
Disco duro 500 gb
Tarjeta de vídeo Geforce GT440 1GB DDR 3

Que Sistema operativo me recomienda ? estoy utilizando el Windows Xp Sp3 Semi desatendido . y por lo que veo me esta limitando las Pc

3 - Es cierto que Windows Xp Sp3 no ay de 64 bits , porque por lo que tengo entendido no existe , capas estoy equivocado ?

Agradecería su respuesta

Gracias por compartir y aclarar

Ya que estaba equivocado en algunas cosas .
Que hay algo que no tienes muy claro, Un sistema operativo, (y mas si lo vas a usar en un ciber) es como es,completo, si luego tu pides (que no se para que, con los recursos que tiene tu maquina, pero bueno) un Win7 ¨ligero¨ sera ligero, por que le quitaron cosas, si no, es un SO win7 normal, y luego nos dices: que claro, que tiene ¨limitaciones¨, claro como no va a tenerlas si le eliminaron cosas................
Esto te pasara con cualquier SO sea XP/Vista/Win7 si es ¨ligero¨.
Por eso son ligeros por que le quitan cosas.............dependiendo el que te bajes se le habran quitado, mas o menos cosas: Drivers, idiomas,funciones, etc.

Instalate un SO (el que quieras, de arquitectura 64 o de 32 bits) pero que sepas que si pides uno ligero, CLARO que tendra limitaciones comparandolo con otros SO, ¿porque? pues, que para, dejarlo ligero, le eliminaron cosas............

A tu pregunta:
3 - Es cierto que Windows Xp Sp3 no hay de 64 bits

Cierto no hay SP3 para XP de 64 bits

PD: el que te deja el compañero es bueno.

Última edición por Tururojo; 18-mar-2012 a las 09:45
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (20-mar-2012), albertoraul64 (30-may-2012), Eloy58 (18-mar-2012)
Antiguo 18-mar-2012     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Haber me parece por tus comentarios leidos en este post y en otro,

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=575&page=8




Que hay algo que no tienes muy claro, Un sistema operativo, (y mas si lo vas a usar en un ciber) es como es,completo, si luego tu pides (que no se para que, con los recursos que tiene tu maquina, pero bueno) un Win7 ¨ligero¨ sera ligero, por que le quitaron cosas, si no, es un SO win7 normal, y luego nos dices: que claro, que tiene ¨limitaciones¨, claro como no va a tenerlas si le eliminaron cosas................
Esto te pasara con cualquier SO sea XP/Vista/Win7 si es ¨ligero¨.
Por eso son ligeros por que le quitan cosas.............dependiendo el que te bajes se le habran quitado, mas o menos cosas: Drivers, idiomas,funciones, etc.

Instalate un SO (el que quieras, de arquitectura 64 o de 32 bits) pero que sepas que si pides uno ligero, CLARO que tendra limitaciones comparandolo con otros SO, ¿porque? pues, que para, dejarlo ligero, le eliminaron cosas............

A tu pregunta:
3 - Es cierto que Windows Xp Sp3 no hay de 64 bits

Cierto no hay SP3 para XP de 64 bits

PD: el que te deja el compañero es bueno.
A ver creo no haberme expresado bien , como dije estoy buscando un windows ligero de x64 ( ose a ustedes cual le parece mas ultimate , professional , enterprise )

y ahora cuando dije que el xp me limitando la pc , también explico que el sp3 que utilizo es SEMI DESATENDIDO ( osea que este S.O. solo LE AÑADEN ACTUALIZACIONES MAS NO LE QUITAN NADA )

PD : Gracias por la recomendación
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a yellowcard15 por este mensaje:
Abraxas (20-mar-2012), albertoraul64 (30-may-2012), Eloy58 (18-mar-2012)
Antiguo 18-mar-2012     #5
Predeterminado

Jajaja no si yo te entendi ( Y es ademas puede ser un Windows ¨ligero¨y a la vez desatendido)
La cosa esta en nos dices un SO ligero, y ligero se le denomina a un SO aligerado de algunas funciones, drivers, etc y que pesa menos y (necesita menos espacio, de disco, en la instalacion y utiliza menos recursos de sistema) por eso se les llama ligeros) y que por eso pueden estar limitados...............(por que no estan completos como los Originales).

Y, por eso es que tu nos dices un win7 ligero, (y no un win7 original, sea el que sea: porfesional, ultimate, etc) vamos si pides uno ¨ligero¨, quien esta por aqui ayudando a los demas interpretara a que es uno de esos aligerados de peso de GB a MB al que se an quitado cosas y por lo tanto esta mas limitado que los originales. por lo que el termino ligero no se utiliza en ninguno de ellos.

Tan solo se usa en los ya comentados, SO ¨ligeros¨ (aligerados) que pueden ser atendidos o desatendidos.

Por que de los 6 win7 que hay, (menos Windows 7 Starter y Home basic) en peso/tamaño son mas o menos iguales, la variacion no es mucha del profesional, enterprise, Ultimate.

PD: instalate el Ultimate es el mas actualizado (en cuanto a funciones,etc)

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (30-may-2012), Eloy58 (18-mar-2012)
Antiguo 18-mar-2012     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por yellowcard15 Ver Mensaje
A ver creo no haberme expresado bien , como dije estoy buscando un windows ligero de x64 ( ose a ustedes cual le parece mas ultimate , professional , enterprise )

y ahora cuando dije que el xp me limitando la pc , también explico que el sp3 que utilizo es SEMI DESATENDIDO ( osea que este S.O. solo LE AÑADEN ACTUALIZACIONES MAS NO LE QUITAN NADA )

PD : Gracias por la recomendación


Personalmente no soy partidario de Sistemas Operativos "Modificados", pero allá cada uno, el SO que te paso mas arriba tiene todas las versiones de Win7 en el mismo DvD.

Si quieres mirar este post: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2413, ahí puedes ver cual versión te puede interesar para instalar.

Y, si como dices, es un CyberCafe y todas las máquinas son iguales, seguro te interesará ver este otro tutorial: Crear una Imagen del Sistema , siguendo ese sistema solo tendrías que hacer la instalación y configuracion en uno de los PC del Cyber y luego copiarlo a los otros PCs cuando necesiten una reinstalación.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (20-mar-2012), albertoraul64 (30-may-2012), carmen10 (18-mar-2012), jorgeomar (19-may-2012), Tururojo (21-may-2012)
Antiguo 20-mar-2012     #7
Predeterminado

bajate este, es Windows 7 Home premium 64 bits, (NO USES LIGEROS O MODIFICADOS porque no sirven)


1 solo link, descarga directa:


http://msft-dnl.digitalrivercontent..../X15-65771.iso

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (20-mar-2012), albertoraul64 (30-may-2012), Hunted (20-mar-2012), jorgeomar (19-may-2012), Tururojo (21-may-2012)
Antiguo 20-mar-2012     #8
Predeterminado

Intala windows 7 64bits Ultimate, y asunto solucionado, es más completo, sus otras versiones, son iguales a win7, la diferencia es que tienen menos funciones.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
albertoraul64 (30-may-2012), Hunted (20-mar-2012), Tururojo (21-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #9
Predeterminado

Buenas, si lo que te interesa es que el pc funcione "rápido" y si quieres un Windows7, tienes la opción de ajustar efectos visuales (en opciones de rendimiento). Y seleccionar la casilla "ajustar para optener el mejor rendimiento"

Para que no quede tan triste, dejas marcada una casilla que habla sobre el efecto visual de bordes y ventanas de Windows 7.

Luego tambien ayudarían cosas como marcar la casilla de eliminación del historial cada vez que se cierre el explorador, pasarle algún programilla para limpiar el pc (como puede ser el CCleaner), y muy importante no tener gadgets instalados, ni toorbals ya que esto realentiza bastante el PC.

Quizás no me haya explicado muy bien pero espero ayudarte.
Un saludo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a iaboxa por este mensaje:
albertoraul64 (30-may-2012), baduser (21-may-2012), Tururojo (21-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #10
Predeterminado

El S.O. tiene que ser para mi no modificado, y uno mismo le va deshabilitando cosa que no necesita y de esa manera anda mas liviano..!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (30-may-2012), Tururojo (30-may-2012)
Respuesta

Etiquetas
amd, ayuda, windoms 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.::.Error al Instalar Win7.::. Ghost Peticiones 10 12-mar-2012 13:51
[Consulta] Instalar Win7 en board MSI PM9M-V kandres PC's Desktops 6 10-oct-2011 01:40
COMO cambiar idioma a WIN7 Home premiun daniel_ec Windows Vista & 7 1 28-sep-2011 09:15
Resetear Pass Admin Win7 noxon Tutoriales & Videos Tutoriales 8 30-jul-2011 21:50
¿Qué se busca al diseñar un sitio Web? siflo23 Recursos Webmasters & Diseño Web 1 23-sep-2010 21:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger