RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-may-2011     #1
Predeterminado Ayuda audio latino

Hola a todos, espero me puedan ayudar... necesito los audios latinos de las peliculas Skyline, Buried, Spiderman 2 y Agora... me los baje en calidad BBRip pero en ingles y ahora no quisiera bajarlas de nuevo completas xq como sabrán cada una es de más de 2.5 GB...

Eloy por favor tu que ayudas a casi todos en este foro ojala puedas darme una manito para conseguir esos audios

...Espero tu respuesta o de cualquiera que pueda ayudarme. Gracias
Responder Citando
Antiguo 12-may-2011     #2
Caluroso



Pues la verdad es que ahora mismo no se donde se consiguen los audios sueltos ... pero la pregunta es: vas a saber luego montarlos ...????

Te aconsejo que si existen los bajes ya montados ... total los baja Jdownloader o Mipony ... jajaja
... veré si los puedo conseguir.
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 12-may-2011     #3
Predeterminado

De montarlos no hay problema si son avi con el virtual dubmod y si son mkv con el mergue... tengo bastante material en cola de descarga por eso les pedia este apoyo... weno la verdad yo creia k x ahi ayudabas a Jimmy_Criptoy con el foro de pelis; sacar el audio a una peli es relativamente facil la cuestion es tener k subirlo a internet (*********** rapid, x7, etc) un audio promedio pesa por lo menos de 300 a 500 mb...

De todas maneras gracias Eloy, si pudieras comunicarle a Jimmy este tipo de servicio a los usuarios, personalmente le estaria muy agradecido.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de trooperx97
Eloy58 (13-may-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
ayuda con el sonido manuel345 PC's Desktops 3 08-dic-2009 02:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger