RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2017     #1
Predeterminado Yahoo desaparece y pasará a llamarse Altaba sin Marissa Mayer al frente

Yahoo desaparece y pasará a llamarse Altaba sin Marissa Mayer al frente

Yahoo ha anunciado un cambio de rumbo que no esperábamos: la compañía estadounidense pasará a llamarse Altaba y Marissa Mayer no estará al frente de la misma.

El mundo de la tecnología acaba de sufrir un cambio inesperado. Tras muchos meses de pérdidas, varios sucesos críticos en el campo de la ciberseguridad y una adquisición que se tambaleaba, Marissa Mayer ha decidido dimitir como CEO de Yahoo una vez completada la compra por parte de Verizon.

El grupo de telecomunicaciones está dispuesto a pagar 4.800 millones de dólares por el núcleo de la organización, que incluye sus servicios más populares (correo, contenido, apps…).

De momento esto permanecerá igual, pero los activos restante de la compra que no pasarán a ser parte de Verizon (Yahoo Japón y Alibaba) cambiarán de nombre por Altaba.

Esta nomenclatura es una mezcla de “alternative” y “Alibaba”, y lo más impactante es que Marissa Mayer no formará parte de su consejo de administración.

Pero no será la única. David Filo, cofundador de la compañía, también abandonará el barco junto a otros cuatro altos directivos, Eddy Hartenstein, Richard Hill, Jane Shaw y Maynard Webb.

“El nuevo consejo directivo estará formado por cinco miembros. La marcha de Marissa Mayer no se debe a

ningún desacuerdo relacionado con sus implicaciones políticas o prácticas”, señala el comunicado remitido a la SEC.

Sea como fuere, y a pesar de la renuncia de Mayer como CEO de Yahoo, en el documento no se indica si tendrá otra ocupación dentro de la empresa o quedará al margen de la multinacional. En cualquier caso, la directiva recibirá 55 millones de dólares tras su marcha.

También se ha comunicado que el presidente de la nueva compañía será Eric Brandt, que substituirá a Maynard Webb.


Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (11-ene-2017), Florderetama (11-ene-2017), Francisco6812 (17-ene-2017), JGGarcia (19-ene-2017), matigari (11-ene-2017), redeyegt (13-ene-2017), schmar (15-ene-2017), SparTac0 (16-ene-2017), Yo-yo (12-ene-2017)
Antiguo 11-ene-2017     #2
Predeterminado

Pobre Yahoo!!! en su momento el mejor gestor de correo.... poco a poco fue muriendo, como murió Hotmail.....

ahora el rey es GMAIL por mucho...

Gracias Mari !!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (11-ene-2017), matigari (11-ene-2017), SparTac0 (16-ene-2017), Yo-yo (12-ene-2017)
Antiguo 11-ene-2017     #3
Predeterminado

Gracias Mariafer por tu compartir

Esperemos que saquen la Empresa a flote , si no la hunden del todo , tal como estaba

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (11-ene-2017), Florderetama (11-ene-2017), SparTac0 (16-ene-2017), Yo-yo (12-ene-2017)
Antiguo 11-ene-2017     #4
Predeterminado

Gracias Mariafer por compartir esta información.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (11-ene-2017), matigari (11-ene-2017), SparTac0 (16-ene-2017), Yo-yo (12-ene-2017)
Antiguo 12-ene-2017     #5
Predeterminado

Muchas gracias

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
matigari (12-ene-2017), SparTac0 (16-ene-2017)
Antiguo 16-ene-2017     #6
Triste

Lastima.

Siempre ha sido mi segunda opcion de busqueda en la web.

Bueno si es para mejor bienvenida la decision.

Gracias Hemosa Mariafer


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de SparTac0
matigari (20-ene-2017)
Respuesta

Etiquetas
altaba, desaparece, yahoo


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger