RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-dic-2016     #1
Predeterminado Mujer de 60 años sorprende en campaña para trajes de baño

Mujer de 60 años sorprende en campaña para trajes de baño

Esta mujer de 60 años de edad, Yazemeenah Rossi, de Malibu, California, que es la cara de una nueva campaña de trajes de baño, ha dicho que quiere dedicarse al modelaje para siempre. Ella es la estrella de pelo blanco de la campaña para la nueva colaboración entre dos tiendas importantes en EU. Una de ellas de lencería.


La impresionante sesión de fotos, tiene como objetivo proporcionar una alternativa a la “hiper-sexualizada imaginería” de otras campañas de trajes de baño con fotos. En esta campaña, resaltan la belleza de las líneas de expresión de Yazemeenah y su largo cabello canoso.
Yazemeenah, que vive en una casa de huéspedes en el océano, dijo que planea continuar con el modelaje hasta el “fin de mi vida”. También ha dicho que ha tenido que “luchar” constantemente con los agentes sobre su negativa de teñir su cabello después de comenzar a encanecer, cuando ella tenía entre diez y 12. “En mis 20 yo era sal y pimienta, mi cabello era muy bonito. Siempre pensé que era un regalo, pensé ¿por qué teñirlo, siempre fui alguien que le gusta ser simple.”


Al decir: “voy a modelar hasta el final de mi vida”, ella deja en claro que no se trata del modelaje en sí, se trata de ser testigo, testigo de la belleza, la energía que nos hace estar vivos. “Para mí esto es maravilloso, mi vida es simple, yo vivo en una pequeña casa de huéspedes en Malibú que alquilo, es muy pequeña, pero estoy frente al mar, que es mi lujo.” “Es acerca de disfrutar cada día, más y más. Es como si mi corazón va a explotar todas las mañanas”.

Yazemeenah, que también es una artista visual, actriz y fotógrafa, ha añadido: “No me gusta retocar mis imágenes. ”


“Con el iPhone es muy fácil, pero me sorprende ver que hay muchas aplicaciones para retocar, esto no está en mi mundo.” Dice no sorprenderse por la reacción que las imágenes han tenido, porque la gente se relaciona con ellas.

“Creo que la reacción positiva es agradable porque es algo que el diseñador realmente quería dar, autonomía de la mujer, pero de una manera muy agradable, manera elegante y noble,” dijo.


“Es muy importante porque la imagen de la mujer es utilizada en muchas formas diferentes que no son elegantes. Esto es algo muy simple, pero muy cómodo. Es sexy, pero de una manera muy suave y noble. Es lo que eres, sexy significa lo que tú eres, no mostrando todo tu cuerpo de una manera que es provocativa. No estoy sorprendida de porque a la gente le gustan las cosas que son verdad y simples.”


“Siempre he sido una defensora de eso. En la industria de la moda nunca he querido comprometer lo que soy, y ahora tengo clientes que están contentos con eso. No todo es acerca de tener 20 años. Estamos cansados de eso. Todos somos de diferentes edades y tamaños, y esa es la belleza de ser así. Somos mujeres reales.”

¿Qué te parece la filosofía de esta sexagenaria? Creo que muchas mujeres de hoy en día, jóvenes y no tan jóvenes, podrían sentirse identificadas con ella. ¿Cuál es tu opinión?

Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (13-ene-2017), Francisco6812 (17-ene-2017), josner (13-ene-2017), Lisbeth (21-ene-2017), redeyegt (12-ene-2017), Ricalbur (21-ene-2017), She_Devil (29-dic-2016), SparTac0 (23-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 03-ene-2017     #2
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (13-ene-2017), josner (13-ene-2017), matigari (03-ene-2017), redeyegt (12-ene-2017), SparTac0 (23-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 12-ene-2017     #3
Predeterminado

La edad solo es un numero.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Florderetama (13-ene-2017), josner (13-ene-2017), matigari (20-ene-2017), SparTac0 (23-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 17-ene-2017     #4
Predeterminado

Waooo se ve hermosa y mejor que yo. Ya quisiera llegar a esa edad y verme así de bien.

Gioantonnello
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Gioantonnello por este mensaje:
baduser (17-ene-2017), Florderetama (17-ene-2017), matigari (20-ene-2017), SparTac0 (23-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 21-ene-2017     #5
Predeterminado

Quisiera llegar a esa edad y poder tener buena forma fisica

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Lisbeth por este mensaje:
Florderetama (21-ene-2017), matigari (21-ene-2017), SparTac0 (23-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 23-ene-2017     #6
Predeterminado

Chicas no se preocupen , todo dependera con que ojos las vean

Si las ven con amor todo es posible

Besos a todas


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
Florderetama (23-ene-2017), matigari (23-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 23-ene-2017     #7
Predeterminado

Gracias SparTac0 , como se ve valoras a las personas por su interior mas que por su exterior , cosa que la sociedad ha ido perdiendo como valor

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (23-ene-2017), SparTac0 (24-ene-2017), Yo-yo (25-ene-2017)
Antiguo 25-ene-2017     #8
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Florderetama (02-jun-2017), matigari (25-ene-2017), SparTac0 (28-ene-2017)
Antiguo 02-jun-2017     #9
Predeterminado

Me encanta como piensa y es elegante y fina, preciosa y lindo pelo. Gracias por informarnos. Saludo.


Última edición por josner; 02-jun-2017 a las 16:21
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a caprigem por este mensaje:
baduser (02-jun-2017), Florderetama (02-jun-2017), matigari (02-jun-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
50 -32 Ensaladas, para todas las estaciones. nharu Recetas 0 01-dic-2016 20:49
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger