RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2013     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
Amén

No tengo amigos "reales" porque de hecho nunca lo fueron, jamás lo fueron de hecho no confío en la gente.

Por último... todo el mundo miente ¿qué podrá obtener de mí alguien que está en una pantalla?todo lo que YO LE PERMITA. En el caso de uno real si quiere lastimarme, lo logrará sin problemas y se reirá en mi cara como siempre lo hacen.

De hecho, jamás me han estafado en internet. En la realidad hasta me han culpado de cosas estúpidas, perdí empleo, amigos me dieron la espalda, se han aprovechado de mí... uf.. arpías.
A mi hace un par de años que no salgo con amigos dejaron de llamarme sin decirme nada mas me cuesta hacer amigos a raiz de esto y novia prefiero jugar o estar en internet que salir fuera buena suerte que de todo se sale
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jorgito_12
Mica (30-jul-2013)
Antiguo 04-feb-2013     #22
Predeterminado

Yo creo que la palabra amistad es bastante complicada, no es solo escribirse cosas y hablarse por el chat o por el telefono si se llega a intimar mas profundamente,fijate que en la vida real donde conocemos las personas y tenemos oportunidad de mirarlos frente a frente a los ojos, como nos equibocamos!! Yo pienso que puede haber sierta simpatia por internet hacia personas que tienen similitud con nuestras ideas,opiniones y cosas asi, pero mucho cuidado por que no todo lo que brilla es oro, podemos tener muchos conocidos virtuales pero cuando se trata de amigos ya son palabras mayores.Disculpen pero esa es mi opinion, quisas estoy equibocada, ojala que sea asi, aunque no hay regla sin esepcion, muchos hasta se casan sin saber conquien lo estan haciendo, aqui en este cibermundo todo es como una cajita de sorpresa, es como todo, cautela mucha cautela.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de teresa53
Mica (30-jul-2013)
Antiguo 11-feb-2013     #23
Predeterminado

No detesto buscar amistades, para nada. Pero nunca lo hago.

Pero no niego la fuente: puede ser hasta tu mejor amigo una mascota ¿acaso podremos decir que las historias de amistad entre humanos y mascotas sun falzas? Opino que no.

Volvienvo a persona con persona, creo que una vistual no debiera ser mala, excepto si te predispones a eso. Aunque sería hipócrita de mi parte decir que no hay malas intenciones porque en cualquier parte existen.

Tengo mis amistades reales y "virtuales" y me agradan por igual. Aunque en ambos casos casi no hablamos nunca, no me molesta darle un buen abrazo o simplemente una tarjeta =)
Responder Citando
Antiguo 18-jul-2013     #24
Predeterminado

La verdad es ke no se cuantos amig@s tengo.....Lo sabre cuando empiece a tener problemas personales.......besotes
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zagy
Mica (30-jul-2013)
Antiguo 27-jul-2013     #25
Predeterminado

Soy desconfiada por naturaleza, y en la red más aún...la amistad es compleja, y hay que estar seguro de lo que compartes y con quien.....

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
Mica (30-jul-2013)
Antiguo 27-jul-2013     #26
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Yo-yo Ver Mensaje
Soy desconfiada por naturaleza, y en la red más aún...la amistad es compleja, y hay que estar seguro de lo que compartes y con quien.....
+1000

Después de tantos años por Internet (quien lo ha visto y quien lo ve )...

Depende de cada indivíduo y su forma de ser, pero si se pueden crear lazos reales. Nunca serán tan fuertes y son efímeros en el 99% de las ocasiones, pero son reales mientras duran.

Una amistad virtual se debilita y muere con el paso del tiempo si no se mantiene la comunicación de manera más o menos continuada, mientras que la amistad en el mundo real, si es sincera nunca desaparece.

Al menos es mi opinión basada en mi experiencia.

Un saludo ;)
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Wendiga por este mensaje:
Francisco6812 (29-jul-2013), Mica (30-jul-2013)
Antiguo 30-jul-2013     #27
Predeterminado

Cuando abri este tema realmente pensaba que si existia despues de que por problemas personales y de salud tuve que alejarme de los foros me di cuenta que de todos a los que yo consideraba "amigos" me quedaron dos los unicos que me mandaban mensajes al correo preguntandome que tal estaba o que tenia una canción en mi perfil...que existe la amistad virtual si realmente creo que si porque al final es como un amigo real al final del camino de das cuenta que si te quedan dos amigos tienes que sentirte afortunada...Un saludo a todos.

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mica
Francisco6812 (30-jul-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
*.* Cómo crear una máquina virtual, instalarle un sistema operativo y mas [Concurso 2011] ELSORBO Tutoriales & Videos Tutoriales 13 30-jul-2011 15:46
Crear una pc virtual con microsoft pc virtual jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 15 21-oct-2010 07:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger