RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-sep-2016     #1
Predeterminado Ayuda con Curso Vaughan System Curso de Ingles Definitivo-COMPLETO

Muy buenos días a toda la gran comunidad de Intercambiosos, nuevamente yo por aquí molestando, he descargado el curso de ingles de Vaughan y antes que se me olvide, muchas gracias a quien compartió tan magnifico aporte, pero tengo un pequeño problema, no se si le haya pasado a alguien mas, al instalar el programa que viene en la imagen iso, el Vaughan Challenge 4, y al iniciar me sale un error que me falta un archivo llamado exbutt.ocx, alguien tiene y me puede dar una idea de como solucionar, he buscado dicha ocx por Internet pero no la encuentro, si alguien me puede tirar un cable muchas gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
carter432 (21-sep-2016), matigari (20-sep-2016), Orpheus96 (21-sep-2016), tom1260 (21-sep-2016), XKeithful (21-sep-2016)
Antiguo 21-sep-2016     #2
Predeterminado

Buenos días para comentar que ya se soluciono el inconveniente, el como, no me lo pregunteis xq no se como fue, solo desinstale el programa, lo volvi a instalar, me seguia mostrando el error del archivo ocx, lo volvi a desinstalar, me salio esta vez un problema que me faltaba una dll, mas exactamente la dll "MSVBVM50.DLL", la busque, esta si la encontre la instale y registre, pude desinstalar, volvi a instalar y al ejecutarlo no me arrojo mas el error de que faltaba la ocx, y funciono bien el programa. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer este post. Feliz dia para todos.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
carter432 (21-sep-2016), Florderetama (13-dic-2017), Orpheus96 (21-sep-2016), tom1260 (21-sep-2016), XKeithful (21-sep-2016)
Antiguo 13-dic-2017     #3
Predeterminado Descarga curso ingles vaughan

Ver MensajeIniciado por ace ventura Ver Mensaje
Muy buenos días a toda la gran comunidad de Intercambiosos, nuevamente yo por aquí molestando, he descargado el curso de ingles de Vaughan y antes que se me olvide, muchas gracias a quien compartió tan magnifico aporte, pero tengo un pequeño problema, no se si le haya pasado a alguien mas, al instalar el programa que viene en la imagen iso, el Vaughan Challenge 4, y al iniciar me sale un error que me falta un archivo llamado exbutt.ocx, alguien tiene y me puede dar una idea de como solucionar, he buscado dicha ocx por Internet pero no la encuentro, si alguien me puede tirar un cable muchas gracias de antemano.
Hola.
Me podrias enseñar como lo pudiste descargar.
Cada linkes tan pesado que antes de que baje ya excedí la cuota diaria del servidor.
Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tokens por este mensaje:
baduser (14-dic-2017), Florderetama (13-dic-2017), jgregorio77 (13-dic-2017)
Antiguo 13-dic-2017     #4
Predeterminado

Enviado por mensajeria privada, espero te sea de buen provecho, Exito
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jgregorio77 por este mensaje:
baduser (14-dic-2017), Florderetama (13-dic-2017), josner (14-dic-2017)
Antiguo 14-dic-2017     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tokens Ver Mensaje
Hola.
Me podrias enseñar como lo pudiste descargar.
Cada linkes tan pesado que antes de que baje ya excedí la cuota diaria del servidor.
Gracias.
si estas en USA como lo indica tu bandera, no deberias tener problemas con las descargas, por lo general en el ese pais no hay restricciones de ningun servidor y si las tienes, entonces usa una VPN y vé cambiando ip's de diferentes paises, sobre todo USA, Canada y Europa
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (14-dic-2017), jgregorio77 (14-dic-2017), tom1260 (18-dic-2017)
Antiguo 20-dic-2017     #6
Predeterminado

Si me podéis pasar el enlace de descarga os lo agradezco enormemente. Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a AlejandroC por este mensaje:
baduser (21-dic-2017), tom1260 (20-dic-2017)
Antiguo 20-dic-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por AlejandroC Ver Mensaje
Si me podéis pasar el enlace de descarga os lo agradezco enormemente. Gracias.



Enviado. Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (21-dic-2017), matigari (20-dic-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BlueScreen Apagon del ordenador!! ayuda!! Rarkar9872 Peticiones 26 29-abr-2011 01:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger