RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-feb-2018     #1
Ehh? Problemas con una red

Hola amigos!

Vamos al grano...tengo el siguiente problema, a ver si me siguen....
Hay una red en mi trabajo que se llama red 3, están conectadas varias maquinas de slots y dos cajas.... Las compus (que son las dos cajas) funcionan con windows 7 y no tienen tarjeta de red. Mi pregunta es la siguiente: si le conecto por usb un adaptador wireless de los chiquitos, armo una red wifi y me conecto a esa red, quedo desconectada de la red 3?

Gracias!!



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
matigari (13-feb-2018), mikeangel21 (12-feb-2018)
Antiguo 11-feb-2018     #2
Predeterminado

Hola wpiaw,

No me queda clara una cosa: si esas dos máquinas NO tienen tarjeta de red (ni tampoco wifi), ¿cómo se conectan a esa "red 3"?

A ver si consigo entender el conjunto, antes de poder hablar de añadir un adaptador wifi.

Salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
matigari (13-feb-2018), mikeangel21 (12-feb-2018), wpiaw (12-feb-2018)
Antiguo 12-feb-2018     #3
Predeterminado

Me exprese mal!!! si tienen la tarjeta de red obviamente xq estan conectadas a la red x rj45 pero no tiene wifi...



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
matigari (13-feb-2018), mikeangel21 (12-feb-2018), Sandra0001 (12-feb-2018)
Antiguo 12-feb-2018     #4
Predeterminado

Ah, vale. Ahora ya lo entiendo.

Si le añades un adaptador wifi por USB, el equipo dispondrá de dos interfaces de red.
Para que siga conectado por el adaptador ethernet, deberás configurar el nuevo adaptador wifi para que el equipo "comparta" su conexión ethernet.

De este modo, el equipo se comportará como un enrrutador, de modo que te permitirá conectar un nuevo equipo a esa wifi creada por el adaptador USB (modo ad hoc).

Windows 7 y superiores disponen de esa función de "compartir la conexión" (la que tiene por ethernet) a través de su adaptador wifi.

Normalmente se utiliza para que un dispositivo wifi pueda acceder a Internet "a través" de la conexión del PC, que la comparte. También se utiliza en móviles, para compartir a través de wifi la conexión a Internet que el móvil dispone por datos (3G o similar).

En tu caso, te permitiría conectarte por wifi al equipo, que comparte esa "red 3" a través del adaptador USB.

Es un poco lioso, pero debe funcionar.
A menos claro está que esa "red 3" disponga de algún tipo de control de acceso o autenticación que impida ese acceso si no se trata de un equipo "autorizado". Aunque esto no es habitual en instalaciones normalitas.

Lo importante es que cuando tengas el adaptador USB bien instalado, no intentes conectarte a ninguna wifi. Al contrario; ese adaptador deberá comportarse como un punto de acceso, con su nombre de red propio. Debes crear una nueva red wifi del tipo "Ad Hoc".

En Windows tendrás que buscar la opción de "compartir la conexión a Internet".

Suerte...!
Salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
matigari (13-feb-2018), mikeangel21 (12-feb-2018), SparTac0 (20-feb-2018), wpiaw (13-feb-2018)
Antiguo 24-feb-2018     #5
Predeterminado

hola .... buenas tardes ... alguien me podria ayudar a bajar la latency o ping en los juegos online tengo 2 mb y en el cs me tira arriba de 100 de ping ... es muy raro que baje a 70 o menos ...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout verawarez Seguridad 3 03-ago-2011 09:44
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger